Posteado por: : Ailish ~ lunes, 8 de agosto de 2011

¡Buenas, gente!
Después de que el anuncio estuviera rondando durante meses por Nico Nico Douga sin que supiera de qué demonios iba, ahora por fin sé qué pasaba con ese cartelito de Cantarella.

Lo que ocurría era ni más ni menos que se estaba preparando un musical de Cantarella, del tres hasta el siete de agosto en el Space Zero de Tokyo. El musical estaba dirigido por Yukio Ueshima (director del musical de Prince of Tennis), con la participación de Kentaro Kanesaki y Daisuke Watanabe; también parece que hubo participación de DiosP, el creador de Cendrillon.
La página del musical en Nico Nico Douga ofrecía algunos detalles e información sobre los precios.

El musical también podía verse desde Nico Nico.


  La historia se centra en la familia Borgia, especialmente en César y Lucrecia Borgia. Por si alguien aún no lo sabía, lo cierto es que Cantarella es en realidad un veneno que utilizaba esa familia; supongo que eso influyó a WhiteFlameP, el creador de la canción.

los actores del musical
 
Por lo que he podido ver, es la historia de los Borgia, no sé si con algo de vocaloid de por medio, porque no aparecen los personajes (como Kaito o Miku) sino Lucrecia y el resto de la familia Borgia. Si tiene relación o no con la historia que se cuenta en la canción o con alguno de los PVs eso es algo que verán los que hayan tenido la oportunidad de ver el musical.
Recuerden que no es la primera vez que una canción de vocaloid es adaptada a un live-action o un musical, también ocurrió con Kokoro Kiseki (de Kagamine Rin).


dándole a la botella, cómo no

  Por cierto, parece que el que dibuja el manga 4koma de vocaloid se ha quedado sin su entrada para el musical... ¿o será otra forma de promoción? Supongo que habrá querido celebrar la noticia de esta forma tan random.



edit: en la revista femenina Air Raid va a publicarse a finales de septiembre un manga de Cantarella. Los fans de vocaloid (y del KaiMiku) no estamos de suerte en este caso, los protagonistas no serán Miku y Kaito, sino los Borgia.

¿Qué opinan ustedes? ¿les gusta la idea o hubieran preferido que estuviera más relacionado con Vocaloid en vez de los Borgia?


-----------
Fuentes: Nico Nico Douga, blog de WhiteFlameP, web oficial de Newtype, Vocaloid fan page, Tumblr de radahpanda, vocaloidism.
-----------

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hombre, si es de Vocaloid precisamente y hasta el cartel es de Vocaloid...
    Y encima un musical, pdoría salir el tío que dio la voz a KAITO vestido como él 8D

    ResponderEliminar
  2. LOL buena idea xDD o que al menos usaran los nombres y la apariencia de los vocaloid, ya que va de la canción xD
    la verdad es que a mí me huele que usaron vocaloid para promocionar esa historia aunque no tenga nada que ver, aunque tal vez me equivoque :3

    ResponderEliminar
  3. No te equivocas, SEGURO que lo han usado para promocionar ¬¬. Aún así, me gustaría verlo.

    ResponderEliminar
  4. Sé que es noticia vieja pero... ¿seguros que fue de vocaloid? xD bueno, de todas formas sería sensacional y curioso porque de hecho existe un manga que se llama Cantarella (de You Higuri, que en lo personal lo leí y está MUY bueno, aunque sea medio yaoi ._.) y trata precisamente de los Borgia (de Cesare para ser más precisos)... aunque igual sonaba emocionante esto de ellos con canciones de vocaloid xDDD

    ResponderEliminar
  5. Pffff se nota que ni investigan antes de postear.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -