Posteado por: : Ailish ~ sábado, 27 de agosto de 2011

Bueno, como dice el título, estas noticias serán lo más breves posibles, que ya están cogiendo polvo ~


mono, ¿verdad?


♬ El cartel ganador del concurso Japantown es ese que pueden ver justo arriba. El diseño de la Miku americana aún no está decidido ~

♬ Los gemelos Kagamine se suman a la lista de nendoroids de la línea Cheerful Japan. Son bastante parecidos a los normales, con un par de accesorios nuevos y sus banderitas de apoyo a Japón ~


Michelle Phan, una chica bastante conocida por subir sus tutoriales de maquillaje a youtube, ha hecho un tutorial de Hatsune Miku (esta noticia sí que tiene tiempo xD)

♬ Nuevo artbook de Black Rock Shooter: este tendrá dos versiones, en la especial viene una nueva figma llamada Black Rock Shooter Beast (aparece en esta entrada). También se ha confirmado el juego de BRS para Europa y América.

♬ Sekiranun Graffiti, de Ryo y Supercell para el juego Project Diva Extend, tiene un mini PV promocional.

♬ Vocaloid se ha hecho un hueco en el festival J-Pop Summit de San Francisco: habrá una conferencia sobre el tema, estarán las Danceroid (conocidas por sus coreografías vocaloid), Brian Zisk, el equipo ZANEEDS y por último Tempo-P y Neutrino-P de Vocalekt Visions, un grupo occidental que se dedica a hacer canciones de vocaloid.  

 Kiyoteru Hiyama tiene su propia página web. En ella aparecen el logo y los miembros de su banda (bishonen attack lol), en orden: Touma, Haruto, Kiyoteru, Akito y Natsuki. La banda se llama Ice Mountain.

 ♬ ¿Recuerdan a las Vocaloidols? esas vocaloids con los que la gente podría hablar gracias a seiyuus que les darían voz. Ya salió su primera ilustración; el diseño de las cinco corrió a cargo de Okama, quien también diseñó a Iroha. La imagen puede verse en MOEJapan.



-----------------
Fuente: Vocaloid-fanclub en DA, facebook oficial de Hatsune Miku.
-----------------

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -