Posteado por: : Akoriano miércoles, 24 de agosto de 2011

Para unos, una copia de Luka. Para otros, una diva. Para mí, una diosa.
[/Fanboy]
Muchos de vosotros estaréis tan llorando de emoción como yo porque, queridos lectores, hoy 25 de agosto de 2011 se cumplen 365 días del lanzamiento definitivo de Code name: Lily. Así es, hoy nuestra (o, al menos, mi) querida 3ª voz de Internet Co cumple 1 año.

No voy a detenerme en explicar que la imagen sale de un álbum del grupo m.o.v..e., que su voz sufrió una grave alteración entre sus canciones demo o que en un principio causó mucha controversia dado que se la criticaba como una hija de Luka y Len o una Rin adolescente porque creo que su historia es lo bastante reciente y todos los sabremos. Simplemente, me limitaré a exponer algunas de sus canciones alegres (sugerencias aceptadas) y algunos de los fanarts suyos como conmemoración (se aceptan sugerencias para hacer esta entrada menos cutre).

 
Su primera demo. No debería faltar como honor.
Su canción más conocida, a costa del Luka Luka Night Fever

La contraparte de +REVERSE, un poco más alegre.

 Si alguien conoce la traducción o un sub inglés/español, se lo agradeceré

Aquella, la reina de los lirios; aquesta, tejedora de fino hilo...
Come on, Lily! Let the world listen to you!
Apogeo de colores...¿soy el único que lo siente con sus canciones?
EDIT:  Me informa mi jefa que, con motivo del aniversario, Internet Co. pone a disposición de sus clientes una serie de productos de Lily, tales como muñecos, camisetas, tazas...quién fuera japonés...

Y pondría mi propio regalo para Lily, pero últimamente he estado ocupado con varios encargos de dibujos... pero no os libraréis tan fácilmente, que lo sepáis. En fín;

¡FELICIDADES, LILY!

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. anda, hoy es el cumple de Lily? pues pixiv tiene que estar a rebosar de fanarts XDDD en fin, felicidades a ella!

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -