Posteado por: : Fujiwara No Hagane jueves, 9 de septiembre de 2010

A partir del 2 de Septiembre de este año, se comenzó a publicar una historieta de 4 viñetas basado en Hatsune Miku. Bueno, lo especial de este manga, haya llamado 4koma, está siendo publicado en la revista semanal "Weekly Young Jump", de la editorial Shūeisha, responsable de la famosa en todo el mundo "Weekly Shonen Jump". Lo más extraño es que la Young Jump es la encargada de mangas Seinen, es decir, de temáticas maduras. De echo... este manga de Hatsune Miku se está publicando junto a Gantz.


Un pequeño wallpaper que te dan en la página oficial

Esto nos está dando la esperanza de un futurísimo anime; total, si ya se inició con una publicación de manga más haya de los fans y productores de las canciones den los mangas como producto extra en de la adquisición de su álbum, o de fanbooks (está el caso de Secret~ Black Vow (秘蜜〜黒の誓い), en la compra de su material, te daban el manga de dicha canción. que si yo pudiera adquiriría porque es muy linda la canción! Yuri TOT. )

Esto es un manga serio. No el que tenga sólo 4 viñetas no quiere decir que no de material para hacerle anime propio. Al menos Crypton Future Media ya soltó sus personajes más haya de sólo ellos mismos. Por que, a lo que miramos en tan solo el wallpaper de arriba, donde se muestran a Rin, Len, Luka, Kaito, Meiko, y la chica que no sé su nombre.... pero que tiene cabello verde sujetado en dos coletas... con un traje tipo colegiala negro, gris y verde aqua... que es, al parecer la principal de dicho manga... hay! no recuerdo su nombre! Ni la conozco!!


Sólo ellos, saldrán en el manga. Es decir, como Gackpoid, Megpoid, Lily, Kiyoteru, Kaii, Miki, y ahora Gachapoid (no lo supero) no son de Crypton, no los esperen ver ahí metidos.

El manga tiene blog oficial. En el cual tratan de subir casi a diario una tira 4koma, al parecer es alterna a la que se publica en la Weekly Yougn Jump. La publicación del 6 de Septiembre tiene que ver con Gantz.

Cuando uno mira dicho manga, no puede uno evitar acordarse de "Chibi Miku-san", donde no había diálogos, los UTAUloid y hasta FL-chan estaban dentro. Sólo que era trabajo de fan. Pero en el fondo considero que hasta ese manga es echo por un fan, pero este a de estar siendo bieeeeeeeeeeeeeeeeen pagado. Dicho autor en cuestión es Kentaro Hayashi. El diseño de personajes son todos chibis. Solo que los vocaloid con ojos blancos. ¿Alguna razón? Yo no la sé. Les da aspecto de enojados. O será la alguna representación del dicho dichoso que dicen "Los ojos son la ventana del alma~", en pocas palabras, como son programas, no tienen alma, y que esa sea la representación a ello. O simplemente le querían quitar la actitud de "Niña Kawaii" que el fan el dio a Miku. A mí me gusta de todos modos~


Kentaro Hayashi también hiso trabajos de 4koma para la página MikuMix. Si no se sienten satisfechos con los 4koma del blog oficial del manga oficial oficialozo, vayan a MikuMix. Ya, ya oyo voces de "OYEE! Nos dices que en tal lado! Y ahora que vayamos! Donde estan los sitios!" Tranquis! No se arranquen el cabello que esa es mi especialidad~

Blog Oficial:http://miku-yj.net/blog/
Página MikuMix: http://mikumix.com/


Ahora no muestro el resto de la página, por que usaba Google Chrome, ya que es un poco más ligero a la hora de tener millones de cosas abiertas. Otro día les presumo mi nuevo tema de FireFox~ Cada cuadrito, cuando lo clickeas te manda a una pestaña nueva con la tirita en cuestión. Claro que no será lo primero que te coloquen an ingresar a la página. Tienes que ir al último link de la barra lateral izquierda, presisamente las que están de verde, si mal no recuerdo.


Ahora pasaré a la otra noticia de manga.

Después de que a más de uno nos hiso llorar Kokoro, Kokoro Kiseki, con la trágica historia de la chica robot que no podía sentir y de su cientifico que quizá padecía tecnosexualismo; aún más después (la noche cantinflera -hacer mal empleo del lenguaje- de Hagane por cierto) nos la sacaron (otro productor)... a Aku no Musume / Daughter of Evil, con su siguiente canción corta venas, Aku no Meshitsukai / Servant of Evil, con la siguiente parte del rompecabezas Regret Message (o al menos las tres más famosas, que a mi me gustó muchísimo la de Shiroi no Musume).

Ahora nos traen la tortura de las más famosa de las tres más famosas de las otras no famosas. Claro, hablo de Servant Of Evil en Manga. Para que nos cortemos ahora las venas con el papel de sus paginas (sólo si lo adquieres. Si te vas a esperar a descargarlo pués... virtualmente no creo que se pueda uno matar... o sí?).



Esto lo hacen en la "comemoración" por llamarle de alguna manera a sus 2 millones de visitas en Nico Nico Douga. Quien estará a cargo del dibujo será Nekoyama Miyao, respetando la idea original de mothy_悪ノP. Mientras que saldrá a la venta en la edición de noviembre de la revista Comic Rush, que saldrá a la venta este 25 de Septiembre. Como regalito darán un DVD con la canciones de Servant Of Evil y Daughter Of Evil.


Fuentes: Hatsune MikuMiku, aquí, acá. Vocaloidism. aquí, acá.


{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. ¿Algun motivo en especial para poner tanto sarcasmo al hablar de los Kagamine? Claro, si Hatsune Miku saca una cancion triste, seguro que es "una obra de arte, dramatica y profunda", bla bla bla, pero los Kagamine solo se quedan en "cortavenas".
    Asi que, si no te gustan, entonces abstente de hablar de ellos. A ti no te agradaria que alguien se pusiese a decir cosas malas de personajes que te gustan. ¿Y porque tanto odio, de todas formas?

    ResponderEliminar
  2. Esto lo escribió una chica que ya no está en el blog, la respuesta solo te la puede dar ella... xD
    en fin, por lo pronto no he querido tocar ninguna de las entradas antiguas del blog, pero si veo que da problemas lo cambiaré y todos contentos ~ -w-

    ResponderEliminar
  3. Podrias conseguir el manga que venía con la canción de Black Vow? Yo te lo agradeceria muchisimo personalmente ^^

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -