Posteado por: : Fujiwara No Hagane miércoles, 15 de septiembre de 2010

Antes que nada, bicentenario de la Independencia de México... ¡VIVA MÉXICO AQUÍ Y EN EL MUNDO!!! VIVA MÉXICO CARBONES! -como diría mi amiga Marlene-.

Bueno, he mirado que últimamente los grupos cosplayers que se dedican a hacer videos de vocaloid, han aumentado (aún que los que mostraré acá son relativamente antigüitos). Hoy no vengo a traerles los grupos, si no, algunos videos que he hallado, que me han gustado. Que me atrevo a poner acá porque son buenos a mi criterio. Acepto, algunos nada más son las personas cantando. Otros imágenes, lo digo por uno en especial. Pero, por lo general es lo mismo que uno mira al poner MTV con los artistas. Ellos cantando, o algún video alucivo a la letra de la canción.

Iniciaré con Meltdown.





Soundless Voice, está hermoso, este DEVEN DE VERLO.



Mi primer video "Live Action" de Vocaloid. Kokoro



Love Is War



Just Be Friends



SPICE! ¡Este me gustó mucho!



Servant Of The Evil




World Is Mine! Kiato versión. Este es sólo fotos, editadas, acomodadas. No por ello es malo. Al contrario, está divertido.



World Is Mine! La versión de Miku, de los mismos chicos, creo yo. Nada más que este me causó trauma... cuidado ustedes.




Saihate


Este también sale solo la chica cantando. Pero me agradó mucho por el deatelle que tubieron con las cruzes y flores.



Magnet Time! Mi primer video de Magnet! XD

Rin x Len (Si, chicos, chicas, son de los SupaMame Team)



Bueno, después de ver tantos videos, estoy arta de ellos... me enfado fácil. Sólo les diré... algunos de ellos me gustaron mucho, incluso algunos que están aquí no me llegaron tanto a mí. Quizá más adelante me dedique a hablar de algunos grupos. Lástima que no haya tanto tiempo para ponerme a indagar en ello. Espero que les haya agradado este pequeño "break". Un beso a todos~

PD: Se preguntarán por qué esa imágen al final, bien, es para que salga como imagen principal en el "leer más". JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.



{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Creo que por mas buenos que sean los cosplays de los japoneses o no se si sean chinos o.ó! los del SM Team me gustan más porque no son de foto en foto si no actuados~ *-* aunque en secion fotografica creo que ganan los primeros xD!

    ResponderEliminar
  2. *olvido los primeros*
    Y cuando los japoneses lo actuan pues ahi ni se diga que les queda bien D:

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -