Posteado por: : Fujiwara No Hagane jueves, 9 de septiembre de 2010

Bueno, hoy no tengo casi nada de imaginación, además, ya es relativamente de día… es decir, no he pegado el ojo. No he dormido, y en vez de eso me tienen acá para mostrarle a partir de hoy algunas cosas que he tenido guardadas desde tiempo. Cosas no muy sorprendentes, pero sí un tanto curiosas. O al menos a mí así me parecen.

Traeré desde fotos, e imágenes. Por el momento sólo cuento con fotos que he hallado, algunas imágenes. Así que no será mucho, hasta que me termine ese material y halle más que pueda compartir en este medio.

Iniciaré esto con algo que sacó Good Smile Company cuando se estrenó Black Rock Shooter (que no son figuras, por cierto). Para aclarar, esta empresa es la que se dedica de fabricar los dichosos carros que todo (o mejor dicho, algunos) Fans de VOCALOID desean. Claro, hablo de los automóviles de carreras con Hatsune Miku plasmada en ellos.

Esta compañía no solo se dedica a eso, también es la responsable de la mayoría de las figuras de VOCALOID que existen. Si no son de GSC directamente es de algo ligada a ella. Lo más sorprendente del caso, es que tienen un tipo restaurante, café. Donde venden comida, postres, y bebida (entre ellas algunas cuantas bebidas alcohólicas).

Good Smile Company con el estreno del OVA de BRS, se mostró muy entusiasta, de echo, tenían todo el apoyo de dicha empresa. A tal grado que cambiaron durante un mes la aparencia de su blog (amarilla con naranja siempre) a una negra con fondo cuadrado, como se conoce el suelo en BRS. Mientras que su personaje sentado mirando el pc tenía la flama de Mato en el ojo (aún cuando este diera la espalda).

No sé ustedes, pero yo tengo mucha hambre, no sé por qué, pero si yo pudiera, iría al restaurante de Good Smile Company, ya que, está acondicionado con todas las figuras que han sacado a la venta en estantes. Posters de anime por doquier, y, como estamos centrados en BRS, en ese entonces (y hasta ahora) ofrecían unos platillos conmemorativos a la serie.


Black★Rock Shooter Dessert Set


Se ve muy lindo, en especial por la delicadeza de cada adorno, hasta de la flama que le han puesto. Quien sabe si es de plástico (lo más seguro), pero sería divertido si fuera de dulce o gelatina. Ojalá dijeran en el menú de que está echo dicho pay, para poder uno morirse de las ganas de devorarlo. Aún que, si amaron el OVA tanto como yo, creo que ya mueren por hacerlo. Bueno, el polvo del plato alucibo al suelo en BRS no se ve antojable... nada más por ese detalle me la pensaría.


Black★Rock Shooter Special Menu


Menú especial... no sé que sea. Pero parece Mole rojo con crema, queso, la pieza de pollo abajo y acompañado de arrocito. El mole, para quien no sepa que es, se trata de una comida mexicana, que luce exactamente igual que la imagen del Black Rock Shooter Menú Especial.

Pero si tengo que definirlo yo sería "El mole es una comida bastante riquísima por la cual ahora mismo la baba se me cae sobre el teclado! quiero comer!"

Según la sagrada Wikipedia salvadora benevolente nos dice:

El término mole hace referencia a varios platillos de la cocina mexicana. La palabra mole es de origen náhuatl, viene del término molli o mulli y en su acepción original hace referencia a cualquier salsa, aunque en su significado actual se refiere específicamente a un grupo de platillos que tienen algunos elementos en común, como el hecho de estar preparado a base de chiles y especias. En la cocina mexicana actual, el mole suele acompañar carnes cocidas.

Si yo no conociera el mole, me quedaría con la cara de "Wtf???!! Qué era dices?" (por eso amo wikipedia, cuando hay personas que solo hacen copia-pega en sus tareas te das cuenta de ello por los horrores que cometen a veces! Aun que esta infromación no está equivocada, no es ilustratiba) Así que mejor si gustan saber más sobre el mole, lean esta página. Bueno, también comparen.



Así que para mí el menú de BRS sería Mole, seguramente sin picante... ¿Quien dice "Quiero el postree!!"?

YOOOOOOOOOOO!!

Pués a quedarnos con las ganas! O a fabricarlo uno mismo. al menos yo podré comer el Black Rock Shooter Special Menu! JAJAJAJA .

Seguiré subiendo curiosidades de estas~



Good Smile le Café

Imágenes: Good Smile Blog

{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hey, me pregunto si para la siguiente guerra mundial los kazas japoneses tendran grabados de hatsune miku a los costados o en las armas balisticas XD

    ResponderEliminar
  2. Pués.... yo no lo dudaría... creo que miré algo así JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. El primero se ve algo "light" xDU pero es el que mas llama > <
    waa, no pues yo si quiero mi comida al estilo BRS jaja.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -