Posteado por: : Akoriano sábado, 30 de julio de 2011

Antes que nada, para quien no lo sepa: el Wonder Festival es un evento que se celebra en Tokyo dos veces al año (verano e invierno) para que las empresas presenten las nueva series de figuritas y así ir haciéndose publicidad. Pues bien, desde Vocaloidism se han encargado de cubrir el evento para presentarnos las nuevas series de figuras de Vocaloid. Además, según informan otros sitios como Pullipsandjunk, la versión especial Snow Miku también contará con una edición Pullip.

Empecemos con las nuevas figuritas del Wonfes:

Nendroid de Miku Append.
Good Smile Company vuelve a la carga con el remake de la mayor voidebank de Crypton, pero todavía no ha confirmado fecha de salida oficial.


Las diferentes compañías han anunciado durante el Wonder Festival la nueva temporada Verano-Otoño para nuestras queridas figuritas Vocaloid. Así pues, marcas como las populares Good Smile y Max Factory dentro del sector se han propuesto no quedarse atrás y traernos unas bonitas innovaciones para que ampliemos nuestras estanterías.

Nendroids de KAITO y MEIKO
Lo siento por todos los fans de Kaimiku que haya leyendo el blog ahora mismo (como mi jefa), sé que no les gustará tener a Meiko tan cerca de Kaito...


Para acabar la larga lista de Vocaloids made in Crypton, Good Smile nos trae finalmente la figura de MEIKO. Todavía se desconoce el precio o fecha de salida oficiales, aunque por lo menos sus fans pueden respirar tranquilos y dejar de ahogar sus penas en alcohol. La espera está próxima a su fin y, como podemos ver, aún no están dispuestos a bajar el listón.

En conmemoración a la canción Love is War
No aseguramos que el megáfono que sostiene funcione, aunque sospechamos que esté rajado como en el PV


Max Factory hace un guiño a ryo/supercell con esta figura a escala de Miku proclamando su amor bajo la incesante tormenta (tormenta no incluida, lo sentimos), y a juzgar por su tamaño seguro que pronto alguien le añadirá un despertador y botoncitos para poder usarlo como tal. La escala realmente se desconoce, al igual que su fecha y precio de salida, pero siempre podemos intentarlo...¿o no os suena tentador hacer que os despierte ella?

Cabe destacar que la figura ha sido presentada por segunda vez, ya que apareció anteriormente en la edición de Invierno como un prototipo carente de color.

HSP Miku
Para los Antimikus que decían que sólo sabe cantar con voz aguda.

Hiroyuki ODA, HanasoumenP, Hiro Kanzaki...da igual de la forma que se le conozca, lo que no puede ser rebatida es esta  figurita en honor a la ilustración de HSP hecha por el compositor e ilustrador japonés. Como ya es costumbre en este post, se desconoce cuándo y por cuánto saldrá a la venta, mas puedo confirmar que está en escala 1:7.

Iroha Nekomura
Hello Kitty es omnipresente, y le gusta recordárnoslo.


Acerca de Iroha no se tiene ningún dato confirmado aparte de su existencia y futuro aspecto. Se desconoce fabricante, escala, fecha y precio de salida al público. Así que de momento nos conformaremos con ver sus inmensos altavoces gatunos en tres dimensiones.

Y para acabar, un regalito para los amantes de los juegos de rol y los diseños barrocos como lo es un servidor. Pregunta al aire: ¿cómo sería Miku si luchara por preservar su hueco en el Vocarank?

Miku Princess Knight
La veterana ha soltado sus puerros y ha agarrado una pica inmensa; nada de Monopolio, Teto, FEUDO Vocaloid.

Esta impresionante versión combativa, a la cual estamos tan poco acostumbrados después de ver a Miku dándoselas de princesita o llevando un enorme parasol, corre a cuenta de un fan que pidió en pixiv la fabricación de una figura como ésta por parte de alguna empresa de figuritas. Pues bien, Good Smile ha hecho sus (y mis, todo sea dicho) sueños realidad trayéndonos el prototipo de la imponente versión tridimensional del dibujo antes mentado. Todavía no se le ha aplicado su bien merecida capa de color, mas puede que en 2012 nos sorprendan con esta figura en nuestro salón o tienda de manga favorita.

Fuente. Vocaloidism (ver entrada original)
Imágenes: Akiba Hobby (ver entrada original)

Pasemos a otra noticia sobre nuestras amadas figuritas de coleccionsta.
¿Recordáis a Snow Miku, verdad? La versión helada de nuestra tan amada cantante que más tarde se convirtió en figuritas (corregidme si me equivoco) por parte de Good Smile (esta gente está en todo). Pues bien, Groove Inc. no se ha querido quedar atrás y nos trae su propia visión de Snow Miku, con ese estilo tan asiático que caracteriza a la línea Pullip.

Snow Miku en Pullip
Supuestamente, el muñeco de nieve va incluido.


Después de los rumores que llevan asolando acerca de una Luka Pullip y un Kaito Taeyang, en en evento de Sapporo 2011 se desveló la existencia de una futura figura de edición limitada de Snow Miku. La buena noticia es que ya está a la venta y hay websites donde puede ser encargada, aunque algunas ya dicen que no tendrán disponible el modelo hasta principios de agosto. Pero, ¡corred y reservarlas!¡Sólo existen 1000 unidades!

PullipStyle ofrece una modesta galería de imágenes y lo pone a la venta por 150$.

Fuente: Pullips and Junk (ver entrada original)

(Y con esto acaba el post. Espero haberlo hecho bien en mi primera entrada seria ^^U)

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. "tormenta no incluida, lo sentimos"
    LOOL XDDDDDDD
    Amo tu forma de escribir, me he reido y todo xD

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -