Posteado por: : Akoriano lunes, 8 de agosto de 2011

Venga, que que está pidiendo con su ojito
no inflamable que juegues...
Los fans de Black Rock Shooter estamos en todos lados: frente al ordenador, bajo una piedra, conduciendo un tanque, comprando deuda a España...y delante del Macromedia Flash haciendo jueguecitos RPG como éste en honor a nuestra justiciera de un ojo llameante. Recordadlo: haremos que salga a la luz un segundo OVA.

Bueno, fuera de bromas: el B★RS Project ha estado desarrollando un juego en NicoNicoDouga basado en la canción y película de la famosa creación de Ryo/supercell, demostrándonos una vez más que las creaciones de un fan pueden llegar mucho más allá de lo que imaginamos si creemos en ello y trabajamos duro para conseguirlo.

El juego comienza en una pantalla de introducción donde vemos una habitación con una ruleta, varios botones en japonés (servidor no entiende el idioma, y agradecerá que un equipo inglés o incluso español lo traduzca), una barra de salud/energía/ítems/dinero típicos de los RPGs y una chibi BRS que encandilará a más de uno (a la fundadora le hubiera encantado). Según vemos en el vídeo promocional (nota: es necesario registrarse en NicoNico para poder ver vídeos), podemos intercambiar el vestuario de Black Rock por un módico precio, o incluso tenemos la opción de cambiarla con otros personajes o hacer una mezcla entre todos ellos.

Una vez hemos puesto monísima de la muerte (en parte literalmente...) a nuestra vengadora, podemos llevarla a combatir contra otros usuarios que estén conectados o a realizar distintas misiones para rescatar a las mascotas que deberían estar en sus jaulas, por las cuales deberemos luchar contra enemigos y recorrer caminos con baúles sorpresa al estilo Final Fantasy (no os quejéis, el estilo Zelda es más complicado).

Conclusión: aquellos que dominéis la lengua nipona y seáis fans de la luchadora disfrutaréis de este juego hecho para NicoNico con mucho cariño y fanatismo. Además tiene un plus al utilizar personajes chibis tan comunes en Japón en vez de sprites semipixeladas y utilizar un estilo más tridimensional para los mapeados, con lo que será más agradable a la vista a la hora de jugar.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -