Posteado por: : Akoriano viernes, 5 de agosto de 2011

 
Ahorráos comentarios sobre que el doblador del cerdito Porky en vuestro país es mejor, por favor.

Miradlos todos qué nerviosos...
 Y con esto, mi jefa ha decidido cerrar finalmente las encuestas acerca del Vocaloid favorito. Sí, ese banner que había en medio de Miku en plan asesina loca no se ha esfumado por las reformas, que también, sino que se ha ido al cielo de los banners para acabar con una encuesta que debería haber terminado en marzo...en fín, pasemos a hablar un poco acerca de cómo ha estado el panorama:

Are no rodah rollah!! (primera semana) 
 En un principio, parecía que la victoria estaba asegurada para los gemelos hermanos de Crypton bajo una seria amenaza de aplastamiento con apisonadoras a quienes no fueran a votarles (seamos sinceros, a mí me dan a elegir entre una carita cute o no ser aplastado y yo elijo lo segundo), llegando a estar en la que parecía ser una primera posición inamovible. Mientras tanto, Luka se valía de sus dos atributos (el canto y el baile, ¿qué os creíais que iba a decir?) para ponerse por delante de la veterana en esta agitada encuesta. Debajo estaban nuestra archiconocida Miku y...¡oh, sorpresa! KAITO la acompañaba en el 4º puesto, muy cerquita de ella (mi jefa daba tumbos).

Sekai de ichiban ohime-sama (tercera semana)
 Y como era de esperar, Miku dio una impresionante remontada en el podium. Una vez se acabó el combustible de los Kagamine y el atún de Luka se quedó peor que la mojama, la fama de Miss Negi volvió a brillar como lo ha hecho últimamente en Toyota y se plantó durante como mucho tiempo como la líder victoriosa de aquel combate. Recordad niños: los puerros son duros (sé que muchos me odiaréis por haber dicho eso) y hacen mucha pupa. Realmente hizo honor a la canción World is Mine con esta impresionante imposición. Ni siquiera su Append estaba a la altura de los encuestados.

El ultraje a la reina turquesa (hoy)
...y así, finalmente, llegamos al día de hoy. Después de lo que parecía ser el imbatible reinado de Mistress Hatsune, los gemelos hermanos Kagamine consiguieron repostar en una gasolinera Cepsa donde les dieran puntos de gasolinera y Luka congeló otro atún del tamaño del estado de Florida. Como resultado, comenzaron a acechar entre las sombras y a amenazar a la gente como lo hubieron hecho de antaño con tal de recuperar sus dignas posiciones en el trono. Y finalmente el podio volvió a su estado original: los rubitos estaban a la cabeza de la cola del super (61 puntos), seguidos por nuestra veinteañera favorita (53 puntos) y con Su Majestad muy de cerca (49 puntos).

Kagamine Rin / Kagamine Len21.9%61
Megurine Luka19%53
Hatsune Miku17.6%49
Megpoid -Gumi-11.5%32
KAITO6.8%19
Kagamine Rin / Kagamine Len Append3.9%11
Hatsune Miku Append3.6%10
Gackpoid3.6%10
Utatane Piko3.2%9
Nekomura Iroha2.5%7
MEIKO2.2%6
Lily1.8%5
SF-A2 Kaihatsu Code Miki1.4%4
Gachapoid0.4%1
VY1 MIZKI0.4%1
Kaai Yuki0.4%1
Hiyama Kiyoteru0%0

Los resultados hablan por sí solos: las zanahorias persiguen a los puerros, tanto en la Tierra como en el Cielo, en Vocarank y hasta en los pucheros. Por debajo, el pobre cliente VIP de Cornetto se ha quedado solito desde la segunda o tercera semana y le han un duro golpe que no llega a los 20 votos. Tras él, descubrimos a un pedobear troll que se ha dedicado a votar negativamente a las versiones adultas de nuestros clásicos. Casi al mismo nivel que los Appends, Gakupo ha aceptado con bushido y resignación ser uno de los clásicos menos queridos; y el Vocaloid vía USB de Sony ha estado a puntito de tener dos cifras de votos...esperamos que no se compinche con MEIKO, quien tampoco está demasiado lejos, para beber Cruzcampo que aún le queda camino por delante. Entre ellos, la omnipresente gatita marramiau preferida de las niñas que tampoco ha tenido una gran cuota. A medio camino de la decena de votos, nos encon...¡NOOOO!

*Disculpen las molestias, intentamos que el redactor no se suicide DDDD:*

...bueno, nos encontramos con la promesa que M.O.V.E. nos hizo y se ganó tantos haters en su momento. Y para acabar, la pequeña robot futurista es una de las que menos ha conseguido impresionar al público según demuestran sus votos; muy a mi pesar, la invisible VY1 nos recuerda su endeble presencia con su único voto, Gacha demuestra la mala impresión que dio siempre y Yuki y Kiyoteru se encuentran aislados del resto del mundo.

Fuente: Encuesta de Idol Virtual

OFF topic: quería agradecer a nuestra jefa el duro trabajo y todas las horas que ha invertido en la remodelación del blog para conseguir hacerlo más atractivo para los lectores. Muchas gracias, Ailish~.

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. me encanta como te manejas en las entradas, en serio XDD
    mi pobre Kaito se ha quedado atrás TwT (ale, ahora todos saben a quién voté xDDD).
    En fin, parece que los Kagamine están dando caña -w-
    Y gracias por lo último, qué majo ;w; *cries*

    ResponderEliminar
  2. ... Kagamines los primeros.


    Miku, un tercer puesto.

    NO ESTÁ TODO PERDIDO. ¡SÍ!

    ResponderEliminar
  3. Esto merece jugo de naranja y banana para celebrar xD

    ResponderEliminar
  4. XD jaja la verde en tercero???? voto x voto, casilla por casilla!!! ke haya justicia!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    naaa XD los gemelos ruleS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quería comer helado D:
    En fin, ¡Grandioso trabajo, Ailish! Supongo que no se nos dio con la victoria de Kaito xD

    ResponderEliminar
  6. Yo_una banana que se lleva mal con rin15 de agosto de 2011, 7:37

    A todos les cae mal el pobre gachapoid :C, XD a mi me gusta su voz, pero al menos ganaron mis favoritos, rin/len *_*, espero que no hayan asesinado a nadie con la aplanadora, pobre miku, sus negis no funcionaron.

    ResponderEliminar
  7. neeeee no me gusto Kaito es el mejor xD

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -