Posteado por: : Fujiwara No Hagane miércoles, 17 de noviembre de 2010

Anteriormente había hablado de hacer especiales de imágenes Yuri de Vocaloid, y alguna que otra mezclada de Utauloid. Si bien, se trata de una colección que fui construyendo de a poco y hace unos meses paré de recolectar imágenes, estas son las que consideré buenas. No hay casi nada explícito, ya que, debido a que seguro niñas menores de edad podrían llegar a mirar el blog, para no causarles problemas si sus padres llegan a ver la página. Además de que, al contrario de los Wallpapers estas hay que descargarlas forzosamente. ¿Por qué? es que son muchas, y no tengo mucho tiempo para subirlas de una por una, además, de que pondría más pesado el blog, es todo un problema realmente.

Así que los packs de imágenes son de 15 cada una. De distintos tamaños, personajes, dibujantes, estilos, parejas, y formatos. Pero todas en excelente calidad. Y de muy buen gusto! JAJAJAJA! Bueeeeeeeeeeno! Eso digo yo! Pero no se fíen! Puede que para mí sean lindas, pero para ustedes un fiasco. Esta vez dejaré las primeras 3 partes, de aproximadamente 6-8 partes. Con una imagen de vista previa para que se den una idea de lo que descargarán.

Espero que las disfruten! Y que miren con ojos de amor, Y NO DE LUJURIA al yuri~











¿Mi pack favorito? de esos tres, sin duda es el tercero~ Amo a Miku x Luka, es natural que ese al quedar más imágenes de ellas dos, me guste más. Espero que les agrade, y si les gusta comenten. Si no, pues sólo dejen las que les gusta ; D

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Buenas imágenes jeje, mi pack favorito también fue el 3ero ya que me encantan las imgs de ellas 2 y mas juntas *-*

    Por otro lado quiero felicitarte por el blog, creo que le has puesto mucho trabajo y que estas muy bien informad? acerca del vocaloid en general o por lo menos es uno de los blog en español mas actualizados, siempre paso por aquí para informarme un poco sobre lo nuevo que ah salido que me allá perdido jeje, Buen trabajo y sigue así (Y)

    ResponderEliminar
  2. Gracias~ Enserio gracias por la felicitación. Todos en Idol Virtual nos esforzamos por ello! Gracias por leernos y seguirnos~

    Aaaah! Y que bueno que te gusten los Packs!! Y YEAH! Luka x Miku son amor por siempre~~ *.*

    ResponderEliminar
  3. me gusto tu frase "con ojos de amor y no de lujuria"me recordo la cancion magnet

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -