Posteado por: : Mr. Dumpling domingo, 28 de noviembre de 2010


Hola a todos, como les va, hoy les traigo mi primer artículo, espero que les sea de su agrado, espero sus comentarios ya que es la primera vez que escribo en un blog, así que necesitaré su ayuda para mejorar, no se midan con sus palabras, mientras más directas sean, más útiles serán.
Últimamente las actualizaciones dadas a Project DIVA han sido mucho más frecuentes, esto se ha dado a notar primero con la carga de módulos a los vocaloids del juego con motivos navideños(los cuales les quedan a la perfección considerando la fecha que se acerca) en el Project DIVA 2nd, a continuación les mostraré los módulos de cada uno de los vocaloids del juego con sus respectivos trajes navideños:

A Miku le queda bien el modelo simplista inspirando tranquilidad.


Rin posee una variación al modelo de Miku, el aumento de detalles en las piernas le cae como anillo al dedo.


El traje de Len es algo inocente comparado con los otros que posee en el juego, el detalle de los cuernos es algo que me intriga...


Luka posee un diseño sexy, el detalle del tako-luka en la cabeza es agradable, además por alguna extraña razón me quedo mirándole las piernas.


KAITO presenta un diseño de Santa Claus tradicional, nótese la cara de niño malo que pone.


Y para terminar esta MEIKO resaltando sus atributos con un traje apretado ideal para el frío.

El aumento de módulos es algo que me alegra ya que SEGA no se limitó a aumentar el diseño del Miku, sino que también lo hicieron con los demás vocaloids, aunque me dejaron con las ganas de ver a Haku y a Neru en estilo navideño.El precio de cada módulo es de 300 yenes y el pack completo está a 1200 yenes.

Dejando de lado el tema de los módulos, SEGA ha anunciado un aumento en la lista de canciones al juego Project DIVA Arcade, las nuevas canciones van a estar disponibles el 30 de Noviembre.

Acá les muestro la lista de canciones:





En estos momento estoy deseando viajar a japón para probrar estos juegos ya que para nuestra mala suerte, dudo que salgan en occidente. Eso es todo, por el momento sólo podrán ver los vídeos aquellos que tengan cuenta en NicoNico Douga, lamentablemente no tengo mucha experiencia en el manejo del blog para poder insertar los vídeos, así que si necesitan ayuda para poder crearse una cuenta, estaré creando un artículo cuando posea tiempo, por el momento pueden buscar ayuda en la Internet, nada cuesta buscar. Me despido hasta una próxima oportunidad, cambio y fuera.

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. Wow, buen articulo, me encantan los trajes de los Vocaloid!
    Lastima que el juego no salga aqui, ains T_T
    Ah, si necesitas ayuda con lo de videos de nico nico douga, te puedo echar una mano ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias xD, sobre los video de niconico douga no te preocupes :), ya estoy trabajando en hacer un tutorial. Pero si necesito tu ayuda, no dudaré en preguntarte xD.

    ResponderEliminar
  3. Debo admitir que el traje ese de luka no esta nada mal...
    :$

    ResponderEliminar
  4. Para nada que está mal.... Y de echo es de los más "santos". *¬*

    Meiko se irá a vivir a la Antártida? Trae ropa de más! por la diosa de mi alma! -sarcasmo-

    ResponderEliminar
  5. hola soy edu y me rasco el ojo !!!! (:

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -