Posteado por: : Fujiwara No Hagane viernes, 17 de septiembre de 2010

Y seguimos con los VOCALOID para niños! Es decir, el diseño para "niños". En entradas anteriores se habló sobre la Vocaloid Hello Kitty por parte de Ah-Software. Que se basaría en un personaje de Kei. Después se corroboro la información, y se dijo que, el diseño de Kei era única y exclusivamente para el juego “Hello Kitty to Issho! Block Crash 123!!”. Pero que la noticia del virtual idol seguía en pie. Igual la premisa, de usar Hello Kitty x VOCALOID2, "la amenaza" ha cobrado forma. Y ha sido revelada su imagen, y claro! Sus demos! ¡A sorprenderse ahora sí!



Realmente ahora se ve más aceptable. Y a los fans de Megaman seguro les gustará mucho, JAJAJA, bueno! A mí me recuerda cuando me vicié con Megaman ZX. Además de que me gustan los toques futurístas (como en el caso de Append Miku, me enamoré de su imagen). Sólo que esta chica futurista también es Neko Mimi y en las noche sale a luchar contra los virus informáticos. Su nombre es Nekomura Iroha [猫村いろは].






El diseño corrió a mano del famoso dibujante Okama (Si, lo sé que Ôkama en japonés también significa Travestí, pero, la verdad no creo que se trate de un travestí! a pesar de que así suene!) Él trabaja en la revista Ultra Jump, siendo diseñador de personajes de series como: Genesis Of Aquarion, y hasta de la famosísima Evangelion. (El "travestí" salió pesado, ¿a que sí? -mis respetos a mis superiores-).




La coleta en la que trae sujetado su cabello, parece colita de gato. Y ella sin su traje es muy linda. Pero a mis ojos no deja de parecer Loli! Y con esto puedo decir "Hay un pedófilo trabajando en Ah-Software!" (huiré mientras pueda! JAJAJAJAJA). A decir verdad, podría pasar como una chica Decora. Pero ella no trae suficiente colgije, le falta el molcajete.

Ahora junto con la noticia y la imagen revelada, también nos dejaron dos demos de Nekomura. Que ahora sí, es como para callarnos la boca a todos los que dijimos "Ah-Software sólo quiere su propia Miku!" "Ah-Software la cagó con Rio!" "Ah-software sólo necesita publicidad de un producto mayor a él!" (Lo cual, lo sigo sosteniendo, sigue a los pies de Hello Kitty, aún que han explicado que es por aniversario, me parece pretexto. También el echo de que hayan lanzado ellos mismos el rumor del dibujo de Kei sería su nuevo VOCALOID2, y podría decir el echo de que hayan agarrado a un dibujante icono). Realmente la voz compensa todo eso y más. Es tan fuerte a comparación de la amada Hatsune Miku, incluso al lado de la mismísima Megurine Luka. Aún que a decir verdad, ella suena a lo que a mí me gustaría que fuera el rango estandar de Megurine... sin negar una similtud lejana. Ya estoy acostumbrada a ello. Parece que todos se parecen entre sí si alcanzan ciertos tonos. (Adoro la voz de la chica).




Primer Demo

Clepsydra: OP del juego para PC “Clepsydra: Hikari to Kage no Juujika”
Lyrics: Hazuki Yura
Compose: Drop
(Con la cooperación de Ribbon Magic)

Segundo Demo

Tsubasa: Sound Pool Vol.8
Lyrics: Nobuo Kiyota
Compose: Minako Adachi
(Con la cooperación de Pure Sound)

Voz fuerte para niña Loli, ¿No?. ¿No será el caso de Teto, de que aparenta menos edad pero realmente es la más anciana de todas? Quien sabe, por esa voz yo me olvido de que tiene a Hello Kitty. Y mejor la relaciono con Megaman. Ahora pasemos a lo otro importante, que es su venta, la cual estará a partir del 22 de Octubre del 2010. Creo que Ah-Software recuperará los fondos perdidos con Kiyoteru, Kaai y Miki con este vocaloid. Pero, las cosas pueden cambiar.

Además en la compra de tu Nekomura Iroha te darán un bonito CD con dos canciones originales para la chica, además de su versión off vocal.







{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. que wtf! xDDD awww me gustó la voz únicamente porque tiene un toque masculino, porque no es la típica voz aguda fea que odio (seh odio las voces femeninas a morir >D) aunque en las partes agudas de la cancion si logra encrisparme un poco xD pero si gutó o:
    Lo que odio es el pj, con solo que sea Loli, aparte le agregan nekomimi (Seh! odio los nekos a morir >D) no sé, al menos está mejor que el dibujito de Lily cosplayada de kitty xD

    ResponderEliminar
  2. Ésta voz sin lugar a dudas está a otro nivel... aunque no me gustó mucho cuando la escuché cantando "Tsubasa"(por lo que no termina de convencerme), pero es como si pusieran a la venta a Megurine Luka de niña o algo así... xDDDD

    Y por cierto... pese a lo que digan los números (estadísticas) o las noticias... no creo que Yuki, Kiyoteru y Miki sean "fondos perdidos"(bueno, quizás Miki si lo fue... xDDDD); son buenos VOCALOID que justo cubrieron rangos de voz que no están disponibles incluso hasta el día de hoy, ya que Kiyoteru es como el KAITO de VOCALOID 2(mucho más "humano" y fluido), y la llegada de Yuki fue casi providencial considerando que no había VOCALOID que cubriera ese rango tan bien como lo hace ella...

    ...Aunque personalmente, prefiero a los perros... xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA Con "Prefiero a los perros" ¿te refieres a los "Vocaloid perrones", o ¿era literalmente?. Si la respuesta es literalmente, podría decir, que mejor un perico.

    En cuanto a lo que mencinas es verdad, Kiyoteru no es tan malo. Ni Yuki. Sólo que están totalmente opacados por la loli Rin, y por el gay Kaito. A mí sinceramente jamás ma ha gustado que sea Kiyoteru tan igual a Kaito. Se me hace, que Ah-Software quería estar igual que Crypton. Olvidandonos de los tonos, pudieron haber logrado eso, con voces más sorprendentes. Tal cual lo acaban de hacer con Nekomura. Pero si me pones hoy en día a elegir entre Kiyoteru vs Kaito, quedo con Kiyoteru. RIn Vs Yuki, Yuki gana.

    Pero tengamos en cuenta que, para los fans de vocaloid, parece que el diseño y la antiguedad es lo primordial. Si no sacan un vocaloid con Ropa Similar a Miku no pega. Incluso yo he visto puros Fans de Miki, siendo la que destaca entre la primera tanda de 3 de AHS.

    Incluso, odian a Append... Yo no entiendo ya. Antes sí. Ahora no. Me vuelbo loca tratando de entender sus pensares... así que se acabó.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -