Posteado por: : Fujiwara No Hagane viernes, 13 de agosto de 2010


Cabezera del Blog VY1 CD


Hoy estuve indagando más sobre VY1,y realmente leí directo del japonés una entrevista con el director de Yamaha. Donde él decía que VY1 el nombre no era más que las iniciales de algo que no pude traducir a decir verdad... Después, cuando alguien pueda traducirlo yo les informaré.

El mismo directo de Yamaha planteó que un fan, cuando escucha una canción de VOCALOID, ya sea de Hatsune Miku, Megurine Luka, cual quier VOCALOID, etc, uno le aparece a la mente la imagen del cantante, y no de la persona que podría estar viviendo la situación. Que por ello y para inovar al público (que todos ya estamos acostumbrados a que revelan la noticia de un nuevo VOCALOID, y luego esperamos la imagen del mismo) esta vez decidió no sacar el vocaloid con alguna imagen de ningún estilo, más que el nombre VY1 MIZKI. Quiere hacer un producto fácil de usar. Y con el echo de no ponerle imagen es para que uno imagine la situación del personaje, y con esto, es que uno cree al personaje de acuerdo a la historia que narra la canción.

Además de ver más haya del mismo cantante y personaje al compositor de la mísma música y letra de la canción. Que sin ellos, claramente, no habría VOCALOID MUSIC.

El mismo director de Yamaha está conciente que es un experimento bastante riesgoso, puesto que no se sabe cómo lo tomarán los fans. Recaigo a repetir, sacan de lo acostumbrado, y eso, a veces, no agrada a los que ya están agusto con lo viejo.

Por lo tanto, junto con el lanzamiento de su VOCALOID2, sale el CD "Supesharukonpireshon" FEAT. VY1 VY1」のスペシャルコンピレーションCD「feat.VY1 (Traducción pendiente...). Con 10 tracks, cada track con una protagonista distinta, con edad, nombre, peso, etc diferentes. Los mísmos datos que traen los VOCALOID2 de YAMAHA los traen esas chicas de las 10 canciones (bueno, no todas tienen los datos, y uno no es una chica, es una nube).

En cuanto a la composición de las canciones e ilustradores son de los ya famosos por muchos de los temas que han echo, que han logrado destacar entre los miles y miles de VOCAussers y VOCAilustradores.




VY1」のスペシャルコンピレーションCD「feat.VY1

-Tracklist-

1. 「星屑ユートピア」作詞/作曲:otetsu×イラスト/キャラ設定:meola
2. 「cellulloid -P∴Rhythmatiq remix-」
作詞/作曲:kisk_baker 編曲:Aether_Eru×イラスト/キャラ設定:しゅく
3. 「パラジクロロベンゼン」作詞/作曲:オワタP×イラスト/キャラ設定:縣
4. 「エンドレス -1983FMGROOVE-」作詞/作曲/イラスト/キャラ設定:キャプテンミライ
5. 「Drive!!」作詞/作曲:BanananaMiLK×イラスト/キャラ設定:タカハシヒロユキ
6. 「ローリンガール」作詞/作曲/イラスト/設定:wowaka(現実逃避P)
7. 「オリジナルシング」作詞/作曲:http×イラスト/キャラ設定:小川ハリ
8. 「Awakening!」作詞/作曲:KazuP×イラスト/キャラ設定:BUZZ
9. 「共同染色体」作詞/作曲:レントンP(otonaclub)×イラスト/キャラ設定:風乃
10. 「サイハテ」作詞/作曲/イラスト/キャラ設定:小林オニキス

Las siguientes imágenes son tomadas del blog oficial. Son sólo con fines informativos e ilustrativos. Para ver la imágen completa, ir al blog oficial y dar sobre la chica que desean ver completa junto con sus datos. Actualmente no hay muestra de la canción a pesar de que hay la opción de escucharla.










¿Alguien dijo algo que quería una chica mala?






Mi diseño favorito está entre este y la chica 5. Sólo que esta chica se parece a Hatsune.







En cuanto al software "VY1" será lanzado el 01 de septiembre que el producto ha comenzado a aceptar reservas desde el 13 de agosto. Y al parecer la voz es sólo sintetizador (en cuanto confirme esto, lo coborraré todo). Por que había quienes pensaban por el "MIZKI" que la actris sería Mizuki Nana.


Este es el logo



Presentación Simple del Vocaloid





Covers





Pd: Este tema siempre me ha gustado. Stardus Utopia




◄ Opinión
Realmente para mí si ha sido una sorpresa esto. Justamente comentaba que los mismos creadores de VOCALOID devería marcar más las pautas de a donde, cómo, y para qué quieren que lleguen sus productos. Por que si bien, ahora esta nueva VOCALOID2 VY1, siendo una chica sin rostro, y la misma corporación sacará un CD con personajes propios y situaciones distintas por cada track, ahora sí que es una revolución para lo que hasta ahora conocemos de vocaloid. Realmente a mí ya me tenía casi arta lo mismo siempre... siempre. Solo los mismos personajes, en distintas situaciones, que si bien, son buenas muchas de ellas, uno llega a enfadarse.

Ver a mi personaje yuri de Magnet después besarse con el personaje Hetero en Ggrks realmente si era de "hay no... mi pobre Megurine Luka lesbiana". Claro, esto es un ejemplo. Es decir, ahora, VOCALOID sin rostro, personajes para cada canción, da igual a "Un personaje en esta canción, es una historia, y sólo su autor podría cambiar lo que es". Es decir, si hubiera sido esta la situación de Luka, haber sido un personaje nada más junto con Miku de Magnet bajo la pauta que ahora marcó Yamaha, no habría pasado lo de mi ejemplo.

Ahora habrá más personajes, más historias, más reconocimiento a quienes lo hacen posible. Ahora no hablarán de "Fulanito De Talne" es tan genial! Si no, "Me gusta la canción de tal Vocaloid Usser! Es tan genial!" a sí mismo que será impulso para los nuevos talentos.

Si habia arrojado a VOCALOID a la basura, si esto puede cambiar las cosas, quizá siga siendo fan de. Por el momento, seguiré solo con mi amadoTouhou Project. que, por nada lo cambiaré.

Fuentes e Imágenes:

DTM
VOCALOID BLOG

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -