Posteado por: : Fujiwara No Hagane domingo, 15 de agosto de 2010

21/08/2010
ACTUCALIZACIÓN: La imágen del diseño de Kei para el juego “Kitty to Issho!” no será la de la nueva VOCALOID de AH-Software. La imágen aún no ha sido revelada. Pero la imágen oficial será revelada en Septiembre, y como se mencionó, su venta será en octubre. Información obtenida de Vocaloidism.

Así es, hoy me ha quedado confirmado cuando entré a VocaloidIsm una información que cuando estaba buscando lo de la nueva VOCALOID2 VY1, me topé con la sorpresa, en la misma página de MikuMiku Blog de que AH-Software (creadores de SF-A2 Kaihatsu Code Miki, Kaai Yuki y Hiyama Kiyoteru) sacaría una nueva VOCALOID. Y cómo está de moda hacerlos del dibujante KEI (diseñador de Miku, Len/Rin,Luka, Lily), tomaron, lean bien TOMARON ahora ellos un diseño ya echo (igual que en el caso de Internet Co. Ltd. Que tomó a Lily de M.O.V.E.), agarraron un personaje diseñado para SANRIO (sí, compañía de Hello Kitty) que usan en un video juego para PSP llamado “Hello Kitty to Issho! Block Crash 123!!”.


Igual que en el caso de Lily,que en un principio no se puso demo, de Rio es el mismo caso. Salvo creo que será el lanzamiento para Octubre del año en curso. La chica se llama Rio. Se desconoce lo demás. Bueno, salvo los que sepan japonés y puedan leer la historia de este personaje en la página del juego.

Cabe destacar que… más publicidad para productos ya existentes. En el caso de Lily fue para M.O.V.E., ahora es para un videoGame de Hello Kitty. Parece que las compañías están en gerra:

Crypton Future Media Vs AH-Software Vs Internet Co. Ltd.

VY1 Vs Rio Vs Lily

Fuentes informativa y links: Vocaloidism

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. De echo de Lily ya hay demo D: pero me parece MUY repetitivo esto de Rio.. .___. manosean mucho a los vocaloids..!

    ResponderEliminar
  2. Ops! DX perdón! Me refería a Rio no a Lily!!! >_> tu sabes... las prisas >.<! Perdón! Ahora mismo corrijo! Gracias.

    Y sí... es terrible eso DX ya es una exageración.

    ResponderEliminar
  3. hiii!!
    pues si ya mucho abuso a la fama
    de los vocaloid XD
    pero en mi opinion adoro esta vocaloid *w*
    soy una super fan de hello kitty
    asi q a mi este personage me facina

    ResponderEliminar
  4. eto... rio no es una vocaloid se confundieron con iroha nekomura

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -