Posteado por: : Fujiwara No Hagane jueves, 19 de agosto de 2010

¡Hola chicos y chicas! Hagane regresa con su “especial” Type H, Hagane Vocaloid~ *--* Claro! Regresando a los dos dibujantes estrella del MetalVocaloid: Hansi y Momopan.

Cabe aclarar que, de los Type H, Luka es la última en la que hay diseño de ambos, es decir, que de Gakupo, Kaito y Meiko no hay versión Hansi, sólo Momopan. Entonces, ¡a disfrutar a Okurine Luka!

Comenzemos con lo tradicional, con el nombre, claro está.

Su nombre en kanjis es:

葬音ルカ

鋼音ルカ


En romanji son (respectivamente):

Okurine Luka

Hagane Luka

En español es:

Música Fúnebre Luka Acero Luka, Metal Luka, Música Metal Luka. Según como le quieran decir.

Vamos a jugar con el nombre de Luka. Megurine Luka (巡音ルカ) que en español es, más o menos “las canciones con aroma que corren alrededor del mundo”. Entonces Hagane Luka sería “Las canciones metal que hacen gritar al mundo” (claro, no es veridicto, pero, suenan bien). Okurine Luka, “Las canciones fúnebres que hacen correr de miedo al mundo” (claro, ¿quien va a querer morir? Bueno, si es a manos de Okurine Luka… para mí sería “Las canciones fúnebres que hacen llorar y correr de felicidad a Hagane, que mate al resto para echarse a los brazos de Okurine Luka y babearle los pechos hasta que la mismísima la mata por pervertida”),

Retomando el tema. En cuanto a la edad, sus gustos, etc no sé. Mucho menos la personalidad. Pero eso es algo que lo describe a la perfección la imagen. Recuerden, “una imagen dicen más que mil palabras”. Aún que, el diseño de Momopan, tiene como descripción una frace:

"Voy a enterralos, ¡incluso si grritan!"

La frace con tan sólo leerla nos da la imagen de una chica sádica y fuerte. ¿Verdad?. Aún que, para mí, la que refleja eso es Hagane Luka, más que Okurine Luka. (si no, chequen más abajo).

En cuanto a Hagane Luka, en el video de Hagane Miku, Sleep Sheep Sheep Shit!, se nota de buenas a primeras que Hagane Luka no tiene nada de paciencia, y claro, su dote de sadismo, dureza, determinación, e incluso, en una imagen que no proviene de Hansi, sensualidad extrema. Claro, tambien en el mismo video vemos lo hiperactiva que puede ser Hagane Miku.

Iniciamos con el diseño de Momopan, la llamada Okurine Luka de Momopan, con un diseño, nuevamente más Punk-Rock que metal. Pero, aún así con todo eso, yo, realmente la amo. Es fresca, bien convinada, sexy, fuerte, etc. Se ve perfecta! Es un amor esta Luka. :






Y ahora con Hagane Luka, de Hansi, con un diseño más Ghotic & Dark, este sí que encaja (para mís gustos, claro está). Cómo ya mencioné antes, es dura, fuerte, determinada, con mirada violenta. Más sexy aún. Sensual, sádica. ¿Mi favoria? Con Luka, de ambos autores, no sé a cual irle. Pero en cuanto al conpceto de Metal, a esta.






Sexy... *¬*




Oh! La tensión se siente en el aire. Siendo Luka la culpable, diganme, cual les gusta más? Hagane Luka u Okurine Luka? Yo me quedo con ambas! Pero, yo sigo amando los dibujos de Hansi~

PD: disculpen si este artículo es un poco raro. >_<

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sinceramente me gusta más el de Momopan, por q en otro es muy pareciedo a Luka Megurine jeje, y me gusto más el q es muy diferente a ella
    Besos!~

    ResponderEliminar
  2. Okurine Luka!! xD Definitivamente me gusta mas ella, aunque las dos estan bien... pero me gusta el metal y como dijiste .. por metal mejor esta Okurine Luka *-* pero sigo amando a Megurine Luka xD!

    ResponderEliminar
  3. Okurine Luka: 2
    Hagane Luka: 0

    [Mi opinión no la tomo en cuenta]

    Si yo elijo por diseño elijiría a Okurine. Y como dije, en cuanto al concepto metal a Hagane. Pero igual que la señorita Anónima no. 2 prefiero a Megurine Luka.

    ResponderEliminar
  4. pues la vercion hagane me encanta, y como aporte, a pesar de ser viejo el post, su personalidad de ambas es bipolar, siendo dulce y hasta alegre, para pasar a ser dura, firme, mandona y muy cruel, al estilo lucy de Elfen lied o de la vampirita de rosario+vampire, creo que moka o algo asi

    ResponderEliminar
  5. por ke no una mescla de ambas, para mi fintaria mas la version hansi, she´s awesome very dark, si de por si luka finta bien chido en sus canciones, ahora al verla version heavy metall, finta todavia mas chido, aunke me gustaria verla un poco mas industrial.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -