Posteado por: : Fujiwara No Hagane domingo, 25 de abril de 2010

Muy bien, anteriormente hablé en general de lo que eran los Haganes Vocaloid. Pero si no recuerdan, aré una breve reseña de lo anterior (Ver entrada): Los Hagane Vocaloid son Fanmades con actitudes más rudas y fuertes que la de los vocaloid normales. Y, cómo la palabra Hagane es su representativo y se traduce literalmente como Sonido Metálico, son los Vocaloid Metaleros.

Y, ¿encuentro canciones de ellos?

Cómo en el caso de los demás fanmades de vocaloid, están hechas con las voces de los mismos, porque, sus nombres son el homónimos, pero, sus imágenes y apellidos otros. Sólo que el ritmo de sus canciones es metal (y derivados) y en ocasiones rock, claro está. En algunas ocasiones hacen las voces más graves, también de este modo se reconocen.

Realmente el surgimiento de ellos yo no lo sé con exactitud. Pero, sus dos más destacados dibujantes son:

Momopan
Hansi



El diseño de Momopan es más armonioso (por calificarlo de algún modo) y, más que metaleros, parecen de otras corrientes musicales (al menos para mí, aún que puede que yo tenga una idea muy estereotipada). Realmente yo le miro más como el autor de todos ellos, más, no les mentiré en esa información. Sus colores son muy alegres, brillosos, las ropas tan variadas y con tantos detalles, más que nada en los acomodos de sus tatuajes y piercing.




Mientras que el diseño de Hansi es más violento; la manera en la que les dibuja la mirada a todos ellos es tan hermosa, adoro esos ojos que quieren matarte. Los detalles de los dientes picudos y las ropas negras. Tan sobrio, oscuro y maléfico. Aún que sus Haganes no tienen perforaciones (lo cual amo de los de Momopan).



A los dos les admiro mucho las imágenes, ambos son buenísimos; pero, sin duda, mis favoritas provienen de Hansi. O al menos tratándose de Hagane Miku, porque de el solo he mirado a Okurine Luka, Hagane Miku, Magane Rin y Len (llamados por el como Hagane Rin y Hagane Len).



Mientras tanto, Momopan tiene a Okurine Luka, Magane Rin, Magane Len, Kagura Gakupo (O Karai Gakupo), Yuune Kaito (o Isamine Kaito), Sakine Meiko. El resto aún no salen (y la verdad así está bien, PERO podríamos clasificar las canciones del resto de los vocaloid como parte de los haganes si son metal). Más, se ven Haganes Mikuo ajenos tanto a Momopan como a Hansi.

Posteriormente podré a cada personaje sólo, y si tienen dibujos de Momopan y Hansi para compararlos.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. waaa q geniaaal la combinacion perfecta entre el anime y el heavy metal !!!!!! XD
    jajaja =3

    ResponderEliminar
  2. La verdad creo que un metalero no se pondria tantos aritos ni nada de eso...y menos tanro colorinche como lo de momopan, personalmente prefiero a hansi

    ResponderEliminar
  3. Sí, estoy de acuerdo contigo. Realmente no creo que una Metalera se vista como Hagane Momopan. Le va más a Hagane Hansi. Pero, aún así pienso que la de Hansi tiene un estilo Dark.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más Momopan. Con Hansi todos los personajes que he visto dibujados tienen un diseño muy pobre, copiado del dibujo original variando colores y pocos accesorios. Además, Hansi dibuja muy, MUY fea la mirada de los personajes. En Momopan se ven más... bonitos.
    Lo que pasa es que hay muchos que se creen que por irle a Hansi sólo porque es más "metalero" se creen que son mejores. Pffft.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -