Posteado por: : Fujiwara No Hagane miércoles, 14 de abril de 2010

Tardísimo... pero no había tenido tiempo... -llora-
-------------------------------------------------------



Muy bien, como ya todos deben saberlo, desde octubre del 2009 (más o menos) se anunció que se trabajaba en la nueva versión mejorada de Hatsune Miku. La cual, ahora, suena más humana. Esta es llamada Miku Append.

Pero esta remasterizada Miku nos trae “nuevas modalidades”, no sólo es nueva y más linda con su diseño en 3D; si no que, estas modalidades son: “Soft, Dark, Solid, Vivid and Sweet” (Suave, oscuro, sólido, vivo y dulce). Lo que quiere decir que su modalidad Soft/Suave tendrá tonos bajos; Dark/Oscuro tonos más altos; Solid/solido tonos sin des variantes por así decirle; Vivid/Vivo, este se sobre entiende, y hace tener la esperanza que de un sonido sentimental; Sweet/Dulce, estos tonos, son los que embelesarán a más de uno y una.






Su venta al público será el 30 de abril del 2010 (en 14 días). Con un costo al público de 16,800 que en nuestra moneda sería más o menos $2200 Pesos Mexicanos.





Página Oficial Miku Appedn, Crypton Future Media


Video con Miku Append Dark




Comentarios personales sobre Miku Append:

De verdad que me he tomado la molestia de escuchar cada uno de sus modos. Y la verdad, mi preferido fue el Dark. El sweet me dejó mucho a desear al igual que el soft.



Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -