Posteado por: : Fujiwara No Hagane domingo, 18 de abril de 2010

Bueno, niñas y chicos, les traigo una parte de la colección de wallpapers yuri que he echo, sólo los mejores a mis ojos. Notese que se ha dicho wallpapers, por que imagenes hay tantas que les quiero mostrar. Bueno, cabe destacar que no les pondré en Descarga Directa, y el por qué es muy sencillo: así podran elegir los que más les gusten. Ok, este lanzamiento constará de 30 Imagenes. Las cuales dividiré en tres partes, lo que quiere decir que, hoy posteo 10, otro día las otras 10 y así, puede que hasta decida poneles más. Oh, sí, habrá comentario en cada una de ellas.

¡Agarrense que aquí voy! ¡Que viva el Yurii!



Aquí, creo que Miku y Rin hacen cosplay de DG


Un lindo verano con las amigas. ¿Quien quiere unas vacaciones así? (yoooo!)



Si bien, Rin x Miku no es de mis parejas favoritas, sin duda, me gusta, es un amor tierno.



¡Pero esta pareja es mi favorita! Megurine Luka, la chica madura y centrada con Hatsune Miku, la chica un poco caprichosa y siempre entusiasta.


Esta es de mis imágenes preferidas, las dos se ven tan hermosas juntas con sus bellos vestidos elegantes... bueno, si se fijan bien... Luka solo trae blusa y medias jajaja.


Oh, yo esta pareja no la consivo mucho, ya que, para mí, Gumi es más la niña que adora a su hermano más que a cual quier otro. Y, linda ropa interior Gumi.




Y el amor detrás de cámaras de Meiko y Miku... que más harán el los camenrinos?



Más de la compañía de la chica madura y la entusiasta.



Un amor maduro entre dos sádicas, que, en este caso, siempre quien se doblega es Luka. Pero, sigue siendo la que controla por que, una vez ebria Meiko, no sabe ni lo que ella misma hace.



¡MAGNET! ¿Algo más que pueda decir yo? MAGNET!! Que imagen tan hermosa, que canción tan bella.... que más hace falta para consumar la felicidad? Un mundo donde no se vea mal el amor lésbico.


EDITADO 16 de Noviembre 2010:

Ya hay la segunda y tercer parte, hasta con descarga, AQUÍ : D

{ 8 comentarios... read them below or Comment }

  1. gracias por estos hermosos Walls, realmente me encata Luka y Miku *eaeae*

    ResponderEliminar
  2. *-* estan muy hermosos!!

    Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  3. por favor haz un rin x miku que de verdad lo amo *w*

    ResponderEliminar
  4. Claro, en cuanto tenga un poco más de tiempo pondré muchas más imágenes yuri. De todas las parejas que he encontrado. Además de un especial de Magnet~

    Yuri para chicas~ *O*!

    ResponderEliminar
  5. "THUMB UP" + "NOSE BLEED" magnifico, espero ya algun dia de estos apararezcan mas!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja ya hay más, hasta con descarga ; D

    http://eien-no-kanashimi.blogspot.com/2010/11/vocaloid-yuri-wallpapers-yuri-parte-2-y.html

    ResponderEliminar
  7. mm pues mi pareja mas bonita es luka y meiko.. las amo *¬* porke odio a miku ¬¬

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -