Posteado por: : Mr. Dumpling martes, 21 de junio de 2011

Ya faltan pocos días para el primer concierto de Hatsune Miku y compañía en territorio occidental y tal vez esta sea la última información que les pueda dar antes del concierto, aunque nunca se sabe, en fin, ahora empiezo con la nueva información del concierto "Mikunopolis in Los Angeles".

Invitados especiales:

Desde la página del concierto, nos informan que estarán presentes en el concierto como invitados de honor el CEO de Crypton Future Media Hiroyuki Itoh (izquierda) y el productor Wataru Sasaki (derecha), los cuales darán una pequeña conferencia para los asistentes.
También estará como invitado de honor Onyx Kobayashi, el creador de "Saihate", quien también dará una pequeña conferencia y dará autógrafos entre los asistentes. Su hit "Saihate" ya ha sido visto más de 2 millones de veces.

DANCEROID:




También se ha confirmado que estarán presentes dos de las integrantes de "DANCEROID" las cuales estarán encargadas de dar inicio al concierto. También informan que habrá un concurso de baile entre los asistentes y las DANCEROID´s las cuales estarán acompañadas por canciones de Miku y compañía.

Recuerdos:

Para aquellos que asistan al concierto y quieran presumir con sus amistades el haber estado ahí, se pondrá a la venta diversos objetos a modo de recuerdo del concierto:



Para empezar tenemos este adorable muñequito de cartón, que será exclusivo de Mikunopolis, forma parte de la serie de muñecos hechos de cartón con la forma de Miku. El precio de este muñequito será de $25.



Para continuar, también estarán a la venta estos mousepads ilustrados por KEI, el diseñador oficial de Miku, los Kagamines y Luka, se venderán los cuatro en un solo pack a $20.



También estarán disponibles los adornos para celular (perdón no conozco el nombre correcto) de Miku, Len y Rin, los precios aún no están confirmados.



Para terminar, también estarán a la venta los siguientes abanicos, los cuales podrán ser utilizados en el concierto para poder soportar el calor de las más de 100000 personas que asistirán al ANIME EXPO. Cada uno costará $10.

Eso es todo, los mantendré al tanto del concierto si salen más noticias, en fin, quedan pocos días para que miles de personas asistan al primer concierto de Miku en Estados Unidos, espero que como este, sigan habiendo muchos más. Hasta la próxima entrada.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. El muñeco de cartón esta "Feo, con F de Foca", el precio es ridículo; los demás artículos están bastante bien; Por cierto: el concierto sera solo el día 2?, o lo realizaran durante todos los días del evento; recuerda que el NOKIA solo tiene capacidad para 7,200 y parece que solo admitirán a no mas de 3,500 por el angulo de apreciación para optimizar el efecto visual de los espectadores, bueno lo mejor para ti.-

    ResponderEliminar
  2. Te doy la razón en lo del precio para el muñeco de cartón y lo de la capacidad de personas que puedan entrar a ver el concierto, sobre el número de personas, son las que asistirán a todo el ANIME EXPO y no sólo al concierto, ahora corrijo el error, gracias.
    Sobre el concierto, será el día 2 de Junio; pero habrán otras actividades durante el tiempo que dure el ANIME EXPO. Dentro de unos momentos publicaré la programación del ANIME EXPO en lo que respecta a las actividades relacionadas al concierto.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -