Posteado por: : Ailish ~ jueves, 10 de marzo de 2011

 
Esto salió de Pixiv, básicamente xD tengo cuenta allí, y hace poco empezaron a aparecer un montón de dibujos de KaitoxMiku con el número 2339... yo no entendía nada, así que lo dejé estar, ya me enteraría ~

Ayer leí en el Vocaloid-fanclub de Deviantart que Miku se puede leer como... ¿lo adivinaron? seh, como 39 (y aunque no viene al caso, también se puede leer como "gracias"). Mitad del misterio resuelto xD Eso significa que Kaito también se puede leer de otra forma, como 23 -w-

 *Explicación (¡por fin!). Gracias, Wakana :3*
-Tres en japonés, aparte de "san", puede decirse "mi" (tercero: mittsu).
-Nueve es "kyu", pero a veces se acorta y se queda en "ku".
Resultado: 39 = Miku -w-

Sobre Kaito... probablemente es porque 23 se lee como "nii-san" uwú


Resumiendo: 2339 es otra forma de decir KaiMiku, y que creo que se ha puesto de moda entre los usuarios de Pixiv por el concierto (39's Giving day, ¿recuerdan? xD).




Fuente: Pixiv, Vocaloid fanclub en Deviantart xD
Gracias a Wakana por la explicación <3

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -