Posteado por: : Fujiwara No Hagane domingo, 7 de noviembre de 2010

****El siguiente escrito contiene información real sobre las últimas noticias del mundo vocaloid, tales como: cambio en el diseño de Gachapoid, dos voceroid, y el nuevo vocaloid Utatane Piko. Sólo que se mezcló con una poca de ficción fácil de identificar.****

¡Hola a todos! Sean bienvenidos una vez más al noticiario más atrasado de todos los Blogs! ¡Idol Virtual! Esta ocasión (o mejor dicho, siempre) con su servidora Hagane! En esta ocasión, Blue Army sigue en su luna de miel. Alexia ha sido secuestrada por OVNIS T.T Y Mayita está siendo sometida a trabajos forzados en algún lugar de la tierra. Y creo que yo mejor huyo antes de que me comiesen a arrojar bombas hasta acáaaa!

Cof cof, retomando! En esta linda madrugada, le traemos las noticias ya no tan noticiosas de un mes atrás! Si no es que hasta más! Jajajaja! Así que… comenzaré – Hagane comienza a tomar ls hojas que están sobre de su escritorio, las alza para acomodarlas, pero resulta contraproducente! Ya que todas ellas salen volando por todas partes – NOOOOO!! MIS HOJAS CON LAS NOTIICAS!! BUAAA! – Comienza la pobre conductora de cabello rojizo a tratar de levantarlas todas - ¡Ayuda por favor! T o T A Hagane se le desacomodaron las noticias!! – sale de la nada Megurine Luka y toma las hojas que cayeron frente del escritorio. Mientras Hagane se levanta y se golpea contra el borde- AUCH! ¡L-l-l-luka-san! DHASUYJBN LUKAAA!

- Este… ¿qué te pasa? ¿Que no sabías que estaría acá ayudándote? – la joven de cabello rosado arroja las hojas a la cara de la conductora.

- Nooo!!

- Qué lástima. Sigue el programa por que ya esto es pura paja.

- Lukaaa! No te vayas! My loveeee!

- No soy tu Magnet – se sale del escenario y toma a Miku de las manos. Mientras que a Hagane se le sale una lagrimita.


T o T Bueno! Debido a este pequeño incidente de las hojas… las noticias han quedado desacomodadas… así que… como mi corazón acaba de ser hecho pedazos por Luka-san, las diré de una buena vez.

En las últimas semanas han acontecido muchísimas noticias importantes. Entre ellas está la ida a New York de la cantante más famosa en el mundo (y la que me robó a MI novia Luka), Hatsune Miku. La cual causó gran conmoción entre todo el público fan de la (roba novias) cantante virtual más des…agraciada (roba novias! T,T).


Sin salirnos de Tema, en esas mismas fechas, se reveló que habían echo una página en FaceBook de Hatsune Miku, en el cual, si ella lograba juntar más de 39,390 "like" en español "Me gusta", sacarán una versión de Software Inglesa de ella. Después se amplió la información, quedando en que, si Miku logra más "Me gusta", sacarán la versión inglesa también de Kagamine Rin / Len y Megurine Luka. Pero, (mi novia) Megurine Luka ya es bilingüe, supongo que harán un voicebank más completo… - Se queda pensando – Bueno, yo creo que Saki Fujita (La actriz de Miku), Asami Shimoda (actriz de Kagamine Rin/Len), y Yuu Asakawa (Voz de Megurine Luka) estarán muy felices de ganarse un tanto de dinero adicional.






Aquí les dejo bajo la pantalla la dirección de la página de Hatsune Miku para que le piquen “Me gusta” y se junten más personas! Al momento de escribir eso lleva 29.452 “I like”. Así que faltan, mínimo, unas 10,000 personas más.






Ahora pasando a la compañía que le hace guerra a Crypton (Y no hablo de Internet Co. Ltd.) AH-Software, ha lanzado dos nuevos VOCEROID , ya sabe, un programa parecido a ACME IKU, y no, no me refiero a que su voz simula un orgasmo, si no que, al introducir palabras, ajustarles el tono, volumen y rapidez, pueden hablar parecido a un humano.

El primero es Yoshida-Kun, personaje de una mini serie llamada Secret Society Eagle Talon. El cual salió a la venta el 22 de Octubre del 2010.



Acá un capítulo de la serie en inglés:




El segundo VOCEROID es una chica, ahora ya no niños como los tres anteriores! AL FIN. Esta jovensita tiene como base la voz de Tamiyasu Tomoe, que es la Seiyuu de Tsuramaki Maki; la cual es el personaje de este nuevo VOCEROID, pero también es el personaje de Music Maker 3 Producer Edition jamバンド (editor de música). Tsuramaki Maki saldrá a la venta el 12 de Noviembre del 2010. Cabe destacar que este editor de música es propiedad de AHS.






¡Una pregunta! Quien recuerda a GACHAPOID?! YO SI!

Bueno! Esta vez, parece que Internet Co. Ltd escuchó a todos los fans de vocaloid quejarse de la chorrada de su imagen, y del personaje base. Gachapin. Si no saben de lo que hablo, visiten este enlace por favor.

Ahora resulta que, cambiaron la imagen de este nuevo VOCALOID. Ahora es un humano. Con mega dientes, con cara de rana. Al menos es más aceptable que un dinosaurio extra terrestre. La voz, sigue siendo la misma chillona... eso jamás cambiará... me supongo... a menos de que de última hora decidan cambiarlo todo. Pero bueno, tal parece que en el mundo VOCALOID quieren tener de todo, y para todos, así que la voz de Gachapoid, realmente entra muy bien en la variedad. Falta un vocaloid con voz para Rapear, para banda, death metal, ham... otro para subirse a cantar a los camiones!









Si Gachapoid... sigues siendo la sombra de gachapin. Eso no cambiará.





Está bien... ahí se ve lindo... - hagane vomita sangre-


Para este intermedio dejaré dos canciones! La típica Magnet, con Gachapoid y Nekomura. Lo admito, no se oye tan mal (Nekomura, Gachapoid... es tan... argh... GAY, que le roba su lugar a Len, su voz es apta para canciones infantiles). NOTA: La voz delgada no es Nekomura, es Gachapoid. ¿Saben? No importa lo que haya dicho, para mí, Gachapoid sigue siendo lo mismo, las voces así me desesperan.





Ahora! Chicos y chicas! Cómo estamos hablando de Vocaloids Nuevos, es tiempo de hablar del último anunciado, que está causando revuelo entre todas las chicas que esperaban una nueva voz masculina en Vocaloid2 (Gachapoid, eres voz masculina, pero supongo que las chicas querían a un chico mayor...).




Utatane Piko [歌手音ピコ] es su nombre. Se trata de nada más y nada menos de un VOCALOID2 que tiene como seiyuu a Piko, un cantante que se hizo famosito por medio de Nico Nico Douga. Y que, a decir verdad, si no era famoso, ya lo es, ya que esta noticia está llegando a público que creo que jamás nos pasó por la cabeza Piko [ピコ](o al menos ese es mi caso).

Piko podrá ser usado para interpretar canciones con voz femenina tanto como masculina. Ya que, hasta su propio Seiyuu cuenta con esa habilidad, sería muy raro que su VOCALOID no lo hiciera. Cabe destacar que no importa que el seiyuu tenga el excelente manejo de la voz como Pico, para que su vocaloid lo hagan cantar como género contrario. Quizá este tenga mejor rango de voz, o algún otro "voice bank", parecido a lo que es Kagamine Rin/Len.

La industria relacionada con la música y Vocaloid, parece estar creciendo cada vez más y más, y más, muchísimo más. Creo que más elevado al cubo. Ahora tal parece que, quien tenga un VOCALOID, puede dominar el mercado musical. Eso me hace pensar el que Sony Music Shop haya metido sus manos en este medio. Además, parece ser la forma más fácil de impulsar al talento. O en el caso de Internet Co. Ltd., de garantizar ventas basando sus creaciones en personas ya famosas. Tal es el caso de Gackpoid.

De echo, Pico realizó su debut recientemente. Además de la interpretación del Endign de Tegami Bachi REVERSE [テガミバチ REVERSE], en el cual usa una voz intermedia; es decir, suena femenina, pero no en su totalidad.



Piko saldrá a la venta el día 8 de Diciembre del 2010. Aún no hay alguna demo con la voz ya del vocaloid. Por eso, una se limita a sólo poner cosas del cantante. ¿Saben? Este chico, Pico, la mayor parte de los covers que hace relacionados con Vocaloid, los canta junto con Sekihan. En algunos casos, aún cuando Sekihan puede también jugar con su voz y hacerla femenina, parecen preferir que sea Pico quien haga eso. Sumandole su video de Magnet en vivo... donde prácticamente se manosean... además de sus fanart... esto quiere decir que, Piko está destinado a millones de cosas yaoi... Que, en mi opinión MUY PERSONAL, me joderá la vida. Aún que la voz del cantante me agrade... no soportaré el yaoi...





Esperemos que el vocaloid respete la calidad de la voz de Pico. Sólo resta esperar. Sony Music, ¿En realidad crees que el futuro de la música está en Vocaloid?.

Creo que con esa pregunta concluyo el noticiero atrasado! Que tengan una buena madrugada! Hagane se despide de ustedes!!!

- ¡Espera un momento! -irrumpió una voz femenina firme- Aún no te golpeo!

- ¿Heee?!!! -Hagane se sube los lentes en lo que se levanta de la silla- ¿Luka? ¿Me quieres golpear?

- HASTA LA PREGUNTA ES NECIA. TE LA PASASTE TODO EL PROGRAMA DICIENDO QUE SOY TU NOVIA.

- Lo eres -dice con la voz muy jovial-

- Ni en tus sueños! -en ese momento sale Miku a escena y abraza a Luka por la espalda-

- JUM! Luka-chan es MÍA! AAJAJAJAJAJA -a Miku le dió su ataque de villana marca Disney- Así que de ninguna forma te la dejaría! Te mostraré algo Ha-ga-ne! -apunta a la joven conductora que sólo mira anonadada- MIRAAAAAA!! -Miku le levanta el vestido a Luka y le muestra el estómago de la joven pulpo- VES?! DICE PROPIEDAD DE HATSUNE MIKU! NO DE HAGANEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! AAAAAAAAAAJAJAJAJAJA! MIA MIA MIAAAA!!

- M-mikuuu!! P-por qué me alsaste la falda? Ya todos me vieron la ropa interior! -la cara de Luka estaba totalmente roja. Mientras que de la nariz de Hagane salía un hilo de sangre-

- QUE???!!!! NOOO! NO PUEDE SER!!! ARGH! SON MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS CALZONES TAMBIEN! -se pega contra la cámara uno- BORREN DE SUS MENTES LOS CHONES SUCIOS DE LUKA! POR QUE AÚN QUE ESTÉN SURRADOS SON MIIIIIIIIIIIS CALZONES!

- Miku-chan!! -por fin la pobre conductora puede abrir la boca! Por un momento pensé que se le había salido el cerebro por la oreja!- Creo que no debes atacar así a las cámaras!!

- MIKU!!! DEJA DE DECIR TOTERIAS DE MI ROPA! O TE DEJO Y ME VOY CON HAGANE.

- ¿QUE?! NO! NO TE IRAS CON ELLA!

- Sii! Mikuuu! I love you! Sigue peleando con mi futura novia!

Las dos chicas implicadas, se quedan serias con la mano en el aire, se miran fijamente y proceden a hacer lo correcto.

- Muy buenas madrugadas tengan todos ustedes. Este noticiero Idol Virual ha acabado! -dijo Luka con una voz muy sensual, sosteniendo un machete, que de quien sabe donde lo sacó.

- Este programa será censurado para su mayor disfrute. Las escenas siguientes contienen cosas para adultos~ -proclamó Miku mientras sacaba un Negi gigante.

- Este... -la pobre de Hagane quedó en medio de aquella situación tan incómoda, y la cámara pedía su despedida. - Bueno!!! Yo soy Hagane, y tuve el placer de ser su anfitriona el día de hoy! Nos vemos en el más hayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! -sale corriendo y arrojándose por la ventana.

- QUE NO ESCAPE LA INGRATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! -salen Luka y Miku tras ella. Lograron atraparla y el contenido es censurado para la buena salud mental.

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. mmm pues desde antes ya no era de sospecharse que los cantantes tuvieran un microfono truqueado. no me sorprenderia que vocaloid viniese a reemplasar la musica contemporanea en el futuro, aunque... extrañaria que los seres vivos fuesen los que dieran los conciertos... pero X.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo , creo que yo también extrañaré eso. Además de que, se quiera aceptar o no, el cantante tendrá toda la destreza que quieras, la voz perfecta, jamás podrá negarse a dar un concierto, a cantar metal, pop, o hip hop... Pero aún no logran que tenga el feeling que el humano le da a sus canciones.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -