Posteado por: : Fujiwara No Hagane domingo, 14 de noviembre de 2010

Bueno chicas hermosas y chicos lectores! Si bien, no se trata de que ya hay fecha determinada, para aquellos que pensamos que de Black★Rock Shooter sólo era una probada de algo buenísimo, que sólo sería una OVA tan llena de cosas lindas, bla bla, he aquí la corrección. PARECE que sí habrá segunda OVA de Black★Rock Shooter! Sólo que lean bien el "PARECE". ¿Más? Sigue leyendo.






Dicha noticia fue dada a conocer durante el evento AFA X - ANIME FESTIVAL ASIA 2010. Aún que no es algo "oficial", ya que dicha noticia no la ha dado el equipo de Black★Rock Shooter Project... tampoco ha sido el estudio Ordet; si no que, durante el evento de la AFA X (e igual vía Twitter), Takanori Aki, presidente de Goodsmile Company, comentó sus ganas de seguir con el proyecto, por lo cual, muchos lo tomaron como un anuncio oficial la realización de la secuela. Aún se está confirmando dicha información, puesto en la página oficial de la OVA no se ha echo mención de ello aún.

Pero con ese pequeño dote de esperanza se ha puesto a los Fans en alarma mundial -exagerada-. Ya muchos seguro andamos con las ansias de saber que más les depara a Mato y Yomi juntitas.

En lo que respecta, me mantendré al tanto de cual quier afirmación, negación, y más información respecto a este rumor casi oficial.

Esperen ansiosos próximas actualizaciones!



Respecto a Miku, como era de esperarse, se hizo presente. De echo, hay que revelar que cada país está sacando noticias de ella, ya sea en periódicos on-line (no sé si así se les llame, si alguien sabe, favor de decirme el nombre). En TV, periódicos tradicionales, de boca en boca, etc. Prepárense para la mega Miku Manía.

Regresando al tema, darán en exhibición el concierto por millonésima vez... más dinero para SEGA~ Oh, sin contar que se presentó la arcadía. Es OBLIGADO.





Fuente: Yuzuru2, Moetron

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hey... es para informar que sobre este supuesto (Rumor) es "Falso" aun. en realidad aun no se sabe cual sera la fecha o si continuaran la ova (Que es obvio que continuaran)

    Fuente:
    http://myanimelist.net/forum/?topicid=271199

    ResponderEliminar
  2. @Krynos, sips, gracias por reafirmar la información. De echo, es lo que yo digo, que es un posible, que aún no está confirmado nada. Que es sólo un rumor, y los rumores la mayor parte del tiempo son mentiras. Aún así, es interesante verlo. (Pero por si las dudas, desde que hice la entrada coloqué el posible más grande que el resto, sólo que no salió en color rojo u,u)

    Pero, ¿te digo la verdad?, aun cuando sí me gustaría ver la secuela de BRS, prefiero que se quede en una sola OVA. O tal vez que sea una serie de OVAs que no sobrepase los 6 capítulos, porque, de lo bueno poco ; D

    ResponderEliminar
  3. personalmente creo que serán solo 2 ovas (*.*)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá! No me gustaría para nada que se convirtiera en algo comercial (en el sentido de que, si se hace más famoso, para sacar más dinero, la alarguen aún que pierda su sentido).

    ResponderEliminar
  5. Bueno ps es verdad lo que dicen de lso rumaros , la mayor parte de ellos son mentira y aunque el director diga que quiere continuar con el proyecto se tiene que realizar un estudio a ver si le gusto a la gente ,a demas la productora tiene que dar la aprovacion de seguir haciendolo , pero esperamos que haya 2da Ova o por lo menos 8 , Max 12 xD , Salu2

    ResponderEliminar
  6. bueno, se viene la serie, si que esos rumores algo sierto tenian XD

    ResponderEliminar
  7. donde esta la segunda temporada :c?!!!

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -