Posteado por: : Fujiwara No Hagane jueves, 8 de julio de 2010

¡Hola a todos! Espero que estén muy bien. Hay nuevas noticias sobre la nueva VOCALOID2 Lily! Ha sido revelada la compañía que la sacará a la venta. Y no me extraña que se trate de nada más y nada menos que la compañía Internet Co. Ltd., quienes sacaron los VOCALOID2 Gackpoid y Megpoid. ¿Por qué digo que no me extraña que esta companía sacara a Lily?, Bien, el porque es sencillísimo:


Imágen de Lily de la página oficial


Internet Co. Ltd, cómo ya dije, sacó a Gackpoid, el cual, es la voz sintetizada del famoso cantante japones Gackt Camui (de ahí el por qué llaman a Gackpoid como "Gakupo Kamui")y a Megpoid es la voz sintentizada de la seiyū Nakajima Megumi (Famosa por Ranka Lee de Macross Frontier). Así que, Lily será la tercera de la familia de VOCALOID2 con voces de Famosos. De ahí, el que no me sorprenda la compañía.



Cómo ya se mencionó en entradas anteriores, la seiyū de Lily es Masuda Yuri, la vocal M.O.V.E. En cuanto al diseño del personaje es a cargo del famoso ilustrador KEI (el diseñador de Hatsune Miku, Rin/Len Kagamine y Megurine Luka, en pocas palabras, los de Crypton).

Más información de Masuda Yuri, aquí.

Saldrá a la venta el 25 de Agosto del 2010.




Por desgracia ya hicieron la verción masculina de Lily, no estoy en contra del autor de la imagen... si no de que a las mujeres las hagan hombres, al nombre sólo se le agregó el signo de "masculino". Lily♂




Página oficial de KEI
Página Oficial de Lily

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. genialll D:!!!!!!!! kero ver canciones de lily me muero x ver sus nuevos videos :x

    ResponderEliminar
  2. yo que se lily fue creada tambien por crypton yamaha y no por Internet Co Ltd. :S

    ResponderEliminar
  3. Nops querido lector. Lily es de Inerten Co. Ltd. Sólo que el diseño está a cargod de Kei, quien hiso los dibujos para los VOCALOID de Crypton. Quizá ahí se pudo haber confundido. Lily pertenece a la familia de Gackpoid, Megpoid y ahora Gachapoid..

    ResponderEliminar
  4. Que emocionante!!!!!!
    ¿Como sera su voz?
    Aunque no me gusta que su color sea el amarillo,porque ya entan los gemelos.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -