Posteado por: : blue army viernes, 28 de mayo de 2010

Bueno en esta ocasión me encontré con un dato interesante, aunque la jefa ya debe de saberlo, se ah especulado mucho sobre quien sera la que preste la voz a lily la nueva vocaloid. Pues bien todo apunta a que sera nada mas y nada menos que 


Masuda Yuri
Masuda Yuuri
Ella es la vocalista de un grupo llamado m.o.v.e. El estilo musical de m.o.v.e cambia constantemente mezclando estilos como el Eurobeat, rock, techno/trance, pop, electrónica y más. La voz fuerte y clara de yuri combina adecuadamente con los raps de motsu, cantando mitad en japones mitad en ingles. Gracias a colaborar en la banda sonora del anime "Initial D", m.o.v.e ha ganado un gran éxito internacional. 

m.o.v.e

El líder del grupo es t kimura; tanto por crear la banda como porque compone la mayoría de las canciones y es el productor del proyecto. Además de trabajar en su propia banda, ha producido a otros artistas como Ayumi Hamasaki, ShimataniHitomi, V6 y TRF.

Ahora después de una pequeña explicación prosigamos, en la imagen de lily podemos apreciar a un personaje masculino también.

lily
en mi opinión es por que sera motsu acompañando a yuri como lo hace en m.o.v.e solo que en versión vocaloid. Las canciones que interpretara lily serán covers de varios animes en el disco que acompañara su lanzamiento. personalmente espero que sus canciones originales sean del tipo de m.o.ve ya que son muy buenas, pero la clave aquí es la voz de yuri combinada con motsu una combinación única. Solo falta saber si ese personaje detrás de lily en realidad es otro vocaloid. 

????
y de ser así ¿sera como la versión de los gemelos?, solo nos queda esperar a que mas detalles sean revelados, mientras tanto especulemos un poco.
Aquí les dejo unos videos en los cuales se puede apreciar la voz de yuri y la combinación con motsu.
Saludos





Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -