Posteado por: : Fujiwara No Hagane miércoles, 30 de junio de 2010

Así es! Después de tanto tiempo inactivos tanto Hagane AKai (yo) y Blue Army, hemos regresado! Bueno... al menos yo. Ya que, hemos perdido en guerra a Blue Army... desde el fondo de mi corazón le deseo suerte donde sea que esté....

JAJAJAJA! Claro que no! No se murió! Si no que ya tiene esposaa! Se nos caso! Una felicitación a él!. Así que entendemos su vida de hombre casado ahora~



En cuanto al blog se le dió una "enchuladita" cambiandole un poquito el diseño a uno mejor~ Y tambien se está trabajando en hacer el botón de afiliación! Posteriormente se dejará un espacio por si hay algún interesado en afiliarse a Idol Virtual!

Y otra noticia más del blog! DEMOS LA BIENVENIDA A LA NUEVA ESCRITORAA!( Yo sé... fuí mala onda con Blue Armyy! ; __ ; Una disculpa chico!) Bienvenida a nuestro equipo chiquito de este blogsito avandonaditoo!! Pero se te recibe con mucho gusto! Anita-chan! Pásalo bien compartiendonos tus ideas y demás!

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Haha, gracias por la bienvenida Hagane! De seguro que les traere mucha informacion, y en verdad me gusta el Blog. Ah, por aqui mi nombre sera Alexia (gomen por no haberlo cambiado antes).

    Saludos~

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -