Posteado por: : Fujiwara No Hagane miércoles, 12 de mayo de 2010

El siguiente artículo está echo con un poco de ficción al principio y al final, todo para no caer en la misma forma de dar las noticias. Pero los datos que se dan acerca de dicho VOCALOID es lo que se sabe hasta el momento.

¡Hola! ¡Bienvenidos al noticiario atrasado Idol Virtual con su servidora Hagane Akai. Se preguntarán donde quedó Blue Army, pero parece que a él le ha dado chorro algo y no ha podido llegar aún, por eso, tendremos tres invitados especiales.

Esta noche tenemos noticias de la última semana, claro está, es sobre aquella chica que ahora mueve a todo el mundo (Y que a mí en especial por el nombre que esta misma lleva). Así que sin más preámbulos… ¡comencemos!

En los últimos días hay una noticia que tiene a la comunidad de VOCALOID Fans y User con los nervios de punta, con el “¿será o no será?”. Y esa, sin duda, es por la nueva chica que se ha asomado a este mundo de los ídolos virtuales. Se trata nada más y nada menos de la ya famosa Lily.



Esta nueva chica que se dice será la nueva miembro de la familia VOCALOID, fue anunciada en la revista DTM magazine en su edición de Junio (recuerden que las revistas suelen salir en un mes de “anticipación” por así llamarle). Más, no hay especificaciones de ella, mucho menos la compañía. Así que se le está atribuyendo a AHS (Ah-Sofware). Por el momento al menos Crypton ya se lavó las manos en el asunto.



Mientras tanto, el nuevo personaje llamado Lily, proviene su imagen del diseño de una portada de un álbum llamado “anim.o.v.e 01” del grupo M.O.V.E. la cual fue diseñada por KEI (el mismo dibujante de Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len y Megurine Luka). Este hecho hace más llamativa la noticia.



Mientras se tiene la creencia de que, la Seiiyu esta vez será la vocalista, Yuri (de ahí viene Lily). La cual, realmente tiene muy buena voz, así que, de ser todo este rumor confirmado en próximas publicaciones, sería maravilloso mirarla en la familia ya grande de VOCALOID.




Pero como siempre que es anunciado algún nuevo miembro ya sea de VOCALOID o UTAUloid se hacen fanarts y miles de comentarios. Entre los que destacan:

- “se parece a Rin”

- “Es como Rin adolescente”

- “Parece combinación de Rin y Luka”

Pero Lily tiene lo suyo, y muy personal. Aún que, no habría por que extrañarse estas similitudes, ya que vienen del mismo diseñador.

Ahora también hay bromas de que, el chico que sale junto con ella en la portada sería el próximo VOCALOID eso sería tan bizarro. Recuerde, sólo es una broma.



Acabada de dar la noticia, ahora vamos a entrevistar a nuestros invitados especiales. Con ustedes… MEGURINE LUKA, KAGAMINE LEN Y KAGAMINE RIN!!! Sean bienvenidos a este programa, díganme, ¿qué piensan ustedes de la nueva chica?

Rin: ¿Qué se parece a mí? ¿En adolescente? Veamos, sacaré mis fotos de Meltdown… -Rin se agacha y saca sus fotos- Ham… -se pone nerviosa al revisar que realmente se parece un poco- YO SOY MÁS LINDA! ELLA NO SE PARECE A MÍ. ESTÁ ANOREXICA. –sube el pié sobre la mesa de centro del noticiero- ¡JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Len: Etto… Rin… Tranquila. Realmente se parece a ti.

Hagane Akai: ¡Rin!! –asustada por no saber que hacer respecto al incidente, pensó que en cualquier momento comenzaría a agarrar todo y arrojarlo. Y en efecto, se lanzó sobre la cámara uno, tapándola por completo y la escena tuvo que cambiar de perspectiva - ¡Miraaa!! Allá afuera está Lily!

Len: Esto…. –abre los ojos como platos-

Rin: LILYYYYYYYYYYYYY! MORIRÁS! NO HAY ESPACIO EN VOCALOID PARA OTRA RUBIA! HAAAJAJAJAJAJA. –se lanza de nuevo en la mesa y se sienta en medio de ella con su traje de Aku no Musume – Es hora de la merienda. Jeje. –se levanta con un hacha en mano y sale del estudio cortando a algunos camarógrafos.

Luka: Creo que esto le ha afectado de sobremanera. –decía acomodándose su traje y el cabello, mientras seguía con la mirada azul seria y un tanto fría.

Hagane Akai: Bueno, al menos ahora podremos seguir…

Len: ¡Perdonen el comportamiento de Rin! A veces se sale un poco de control y… -estaba mirando por la puerta abierta como corría de un lado a otro gritando Rin como desquiciada- ham… ¿Podemos cerrar esa puerta?

Hagane Akai: ¡Claro! ¡Ciérrate cesamos! –Se cerraron las puertas. - continuemos….
Además de que ya acabamos de comprobar que, efectivamente parece a Rin en Meltdown… -mira desjuiciadamente hacia todas partes- hay rumores de que… -se pone seria y hace la típica pose del tipo que sale en Evangelion- de que… ese parecido entre una de los Kagamine y Luka, se debe a que es hijo de Len y tuyo, Megurine-san…

Luka: ¿QUÉ ES QUE MÍA Y DE QUIEN?! CLÁRO QUE NO! –se exaltó y se levantó de un brinco de la silla- yo no soy ninguna pedófila…

Len: Q-que es hijo mío y de Luka-sama? –mira de reojo a Luka, poníendose rojo, morado, azúl, verde, otra vez rojo y hasta desmallar de la pena.

Luka: VAS A MORIR HAGANE AKAIIIIIIIIII! –esta escena es sencurada por el contenido fuerte de ella.


Fuentes: Vocaloidism, Hatsune Miku Shichou no Susume
Imágenes: Dengeki On-Line

{ 21 comentarios... read them below or Comment }

  1. *-* Pues se ve genial el diseño que le dieron a Lily-chan~ y viniendo del mismo dibujante no es mucha mi impresión de que parecía "fusión" de dos personajes, tiene derecho a copiar sus propias obras jaja.
    Ya quiero oír como sonara la voz de Lily~

    Antes de irme...me gusto mucho como Rin,Len y luka fueron "invitados", me dio mucha risa je.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja gracias! * 3 * awww
    Oh, yo tambien deseo escuchar la voz, aún la de la vocal es muy buena. Si gustas te dejo el link con una canción de Yuri, si ella termina siendo la seiyu tendrá voz preciosa.

    ResponderEliminar
  3. ¬¬ como que me enferme del estomago, esta bien que como tacos en la calle pero no es para tanto.

    Pues si bien la nueva vocaloid sorprende por su lanzamiento, sera la hermana de miki o su parienta cercana.
    Yo personamente supongo que tendre alguna similitud con miki y de echo los nuevos vocaloid dejaran de sonar menos androides y mas humanos, a la vez eso contraria a algunos fans y a otros los deja satisfechos, pero es cuestion de gustos.

    ResponderEliminar
  4. *O* Esa Lily es preciosa...y puede que parezca un poco a Rin y Luka pero realmente a mí me parece más linda la nueva...espero escucharla pronto *w*

    ResponderEliminar
  5. Genial, ya había visto unas imágenes de ella, pero en realidad no sabía nada.

    Amé la entrevista xDD y bueno viendolo bien, mejor dicho, viendo bien a Lily el rumor de una posible relación cof!paidofilia!cof! entre Luka y Len no suena tan descabellado xDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajaja, yo solo pasaba por aki y me encontre con tu entrevista jajaja, estas super genial...Rin esta deskisiada y ahora Luka tambien xDD...
    ciertamente se parecen mucho y me encanta la idea de que pueda ser hija de Luka y Len jojojojojojo (aunque sea pedofilia me encanta esa pareja...hmmm, no se por que xDDD)

    De nuevo excelente entrevista!!

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Qué bueno que les haya agradado. o__o me hacen querer poner más entrevistas en el blog. HAHAHAHAH.

    Bueno o__o sólo que Luka tiene 20 años mientras que len 14 XD Y Lily? Les gusta para unos 18 o 17 años?

    HAHAHAHAHAH La hija es mayor que ambos!! O será que len tiene más edad de la que dice y luka igual... la duda está en el aire

    ResponderEliminar
  8. O.O luka y len? O.O Kyaaa!!! que hermosa parejaaa >.<

    *luka la mira con una mirada sadica*

    nakuru: u.u Ejem!

    ResponderEliminar
  9. AAhhh lo olvidaba, encontre un video que dice ser oficial del DEMO de Lily

    http://www.youtube.com/watch?v=x7RlFlgAUqo

    O.O vaya si son rapidos!! ya crearon un alter-ego de lily!!!! oo bien dicho, como una hermana mayor de ella!!


    http://www.youtube.com/watch?v=JzDXvmAqTGg&feature=related

    Vean estos videos!! en especial el primeor porque puede que sea el oficial demo de lily!!

    ResponderEliminar
  10. omg...o.o hija de len y luka? xD genial!!! jajaja pues..parece genial ke aya otra chika en vocaloid *-*

    ResponderEliminar
  11. Es cierto Lily se parece a lin y a Luka , pero a mi Lily me parece la mejor entre esas dos xDD

    ResponderEliminar
  12. weno weno si se dan cuenta io no creo ke sea hija de len y luka ella no se parece se parece mas a neru u.u si se dan cuenta y tambien se marece a miki io no creo ke sea hija de len y luka

    ResponderEliminar
  13. parece rin, miku y neru pero en zorra ¬¬

    ResponderEliminar
  14. bueno la verdad que lily en lo que concierne a mis gustos, claro que se parece a rin, podria ser su tia XD pero la verdad que lily no es tan linda ni nada de eso, tiene aspecto de gerrera y no me gusta mucho, tampoco pienso que se parece a luka, es mas inclinado a rin o akita neru XD les juro que esta va a terminar siendo la hermana de los kagamine o de neru

    ResponderEliminar
  15. LOL
    Yo solo pasaba por aquí... y me encontré con tu entrevista xDDD
    Muy buena nwn
    ¿La hija de MI Len y Luka ¬¬++? *Cara asecina* Luka, me las pagarás ¬¬+++
    Bueno, muy buena tu entrevista y la noticia, Lily me encanta *w* (mas que por nada por que es la fusión entre Luka y Rin, mis personajes favoritas xD)

    En fin, todo muy bueno, me despido

    ¡Sayonara~!

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno unas de als voces que me gusta de este software

    ResponderEliminar
  17. Hey!! Eh encontrado un video donde aparece Lily y todos los vocaloids dandoles la bienvenida, y Rin esta muy emocionada por la llegada de otro Vocaloid pero Lily no parece muy alegre con Rin....., aqui les dejo el link!!
    http://www.youtube.com/watch?v=EMUO6IXEx0A

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -