Posteado por: : Mr. Dumpling sábado, 21 de mayo de 2011

¿Cómo están?, espero que bien. Bueno últimamente estamos cargados de noticias, con el recientemente anunciado concierto de Miku en Los Angeles, estamos atentos a las noticias que SEGA y Crypton están dando sobre los Cryptonloids.
Desde la página del juego Project DIVA han anunciado la salida de dos juegos nuevos: Project DIVA 2.5 y Project DIVA Dreamy Theather 2nd. Ahora iremos con más detalle sobre los dos juegos anunciados:


Project DIVA 2.5, a diferencia del Project DIVA 2nd, no traerá muchos avances como lo hizo el Project DIVA 2nd con el Project DIVA, sino que se agregaran nuevas canciones y nuevos modelos para los personajes ya existentes. Hasta el momento es toda la información que ha dado SEGA respecto a este juego, ahora les muestro la lista de nuevas canciones agregadas hasta el momento:






Al parecer la lista de canciones nuevas no es muy larga, pero creo que conforme avance el tiempo irá aumentando, bueno al menos me siento contento con el Iroha Uta de Rin y Colorful x Sexy de Luka y MEIKO.

Además, los nuevos modelos serán los siguientes:

Bueno, el juego será para la PSP como los dos anteriores y saldrá en otoño de este año, así que estén listos.

Ahora hablaré sobre el Project DIVA Dreamy Theater 2nd:

El Project DIVA Dreamy Theater 2nd será una expansión del Project DIVA 2nd para poder jugarlo en la Play Station 3 con una potencia gráfica aumentada. El juego sólo será vendido en la Play Station store en formato descargable. Las canciones serán las mismas que estén la PSP, y los módulos que se podrán usar también serán los mismos que tengan en la PSP.
Ahora algunas imágenes del juego:



Continuaremos informándoles conforme nueva información salga a la luz, hasta entonces.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. en donde saldran los videojuegos, sera en toda la republica mexicana porque ami ,ami prima y ami hermano nos gustan los animes de project diva

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -