Posteado por: : Fujiwara No Hagane viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Quieres algo en especial o sólo quieres charlar con los integrantes del equipo?

Dudas, quejas, sugerencias! Todas ellas son bienvenidas! Claro! Tambien agradecimientos!!

¡Bueno! ¡Estás leyendo la sección idicada para ello!


Photobucket

Contamos con Twitter, ¡donde ponemos los links de las nuevas actualizaciones!


Idol Virtual Twitter
Para ir a él sólo clickea la imágen!

Contamos tambien con un FaceBook, Para que puedas contactarnos y decirnos lo que sea! Siempre lo checamos... No hacemos spam pero sí plática! JAJAJA


Idol Virtual FaceBook


Para ir a él sólo clickea la imágen!

Y claro! Con un MSN donde nos puedes mandar los correos que gusten con todo lo anterior!


Photobucket


Nuevoo!! Pregúntale cual quier cosa a Hagane Miku! Si tienes dudas ella amablemente (creo) te las responderá!


formspring.me

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. Hola

    Me llamo Nayade, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página de anime. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayade.narvaez@hotmail.com.

    Suerte con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria hacer un intercambio de banners ya q me gusto mucho su blog si quieres hacer el intercambio habla con migo en la siguiente direccion : kjlh1993@gmail.com

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -