Posteado por: : Alexia viernes, 16 de julio de 2010

Bueno, aqui traigo una entradita muy especial el ¡Concierto Vocaloid! El mes de Febrero de este mismo año Vocaloid celebro un concierto en Japon. ¡Que rabia no haber podido estar! Lo cierto es que siempre me pregunte como un cantante, cuya imagen es un dibujo, podria presentarse en un escenario. Desde luego era mas simple de lo que pensaba. El espectaculo dio cmienzo con una cancion que todos conocemos y yo, personalmente, adoro, Magnet.



Me parecio hermosisimo *o* Ademas que Miku y Luka hacen una pareja de lo mas linda. El efecto que se consigue es espectacular, realmente siento envidia de no haber podido verlo en directo.
En la segunda Parte, Rin hace su aparicion con Meltdown!



Amo esta cancion, aunque sinceramente, mi version favorita es la de Amane Luna. En la 3ª Parte Miku deslumbra al publico con Melt, lo siento por la mala Definicionde este video.



Tras esta cancion, Rin vuelve al escenario con Kokoro. Realmente no es de mis canciones preferidas, pero he de reconocer que no le quedo nada mal.



¡Y por fin aparecen los Kagamine juntos! La siguiente cancion es Butterfly on the Right Shoulder, la Amoadoro *o*



Y le sigue de nuevo Miku Hatsune con Dear Cocoa Girls.



Y por fin sale mi queridisima Luka Megurine, con el maravilloso tema Just Be Friends *¬*



Y hasta aqui llego la primera mitad del Concierto. Dado que es largo pondra la segunda en una nueva entrada, Espero lo disfruten tanto como yo n,n

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. Muy buen concierto el Miku 39's Giving Day la verdad, yo lo vi completo en una pagina para ver anime por stream pero si fué genial y la verdad es que hasta daban ganas de haber estado ahí XP
    Y una de mis canciones favoritas de Miku es la de Stargazer, me hubiera gustado poder ver el videito aca :c

    ResponderEliminar
  2. me mueroooooo ToT io kisiera haber estado hayy T_T!!! muxisisisiismas gracias x subirlo x favor sube lo k sige k me muero x ver k mas dan (L) son lo maximo!!!!!!! *0*!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, me alegra que les gustara, ahora ando de vacaciones, pero no se preocupen, en cuanto vuelva tendran la segunda parte del concierto n,n

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -