Posteado por: : Fujiwara No Hagane sábado, 24 de julio de 2010

** El material aquí presentado no se hace con el fin de lucro, si no, de difusión del susodicho. Ya que, cómo es de esperarse para los países fuera de Japón nos es difícil tener acceso a él. Pero uno se compromete a la adquisición de dicho material en cuanto salga a la venta para el resto del mundo **

¡Hola a todos! Cómo ya se les mencionó antes el anime de Black ★ Rock Shooter fue estrenado en Japón el 25 07 2010. Hoy mismo, siendo a aún en México el día 24 el OVA de esta serie ya estaba rondando en internet (por obviedades de diferencias horarias sumando que dicho material ya había sido entregado en algunas revistas mencionadas en entradas anteriores) , y mi amiga Vale me pasó el link del OVA para mirar On-line. Dicho link es el que les comparto más abajo.

Cof Bueno, no hagan tanto caso al Gif, puesto que son ScreenShoots que he tomado para crearlo con algunas escenas no de pelea del OVA. Más adelante esplicaré el por qué de esas escenas.

Photobucket



Nota: En el link de rojo está en HD, en YouTube la calidad es un poco deplorable. Ambos sólo están en japonés.

Datos Generales:



Duración: 52:23 min
OVA: 1/??
Género: Sweet Sweet Yuri, Acción

Ficha técnica:



Original concept: huke
Music: ryo
Director: Shinobu Yoshioka
Screenplay: Nagaru Tanigawa & Shinobu Yoshioka
Character Designer: Visuals Director & Yuusuke Matsuo
Head Editor: Yutaka Yamamoto
Animation: Ordet

Art Director: Emi Kesamaru
Color Designer: Kazuko Nakashima(A-1 Pictures)
Director of Photography: Gaku Hirooka(Asterizumu)
Sound Designer: Hiromi Kikuta (Rakuonsha)
Main Theme: The Gomband "Braveheart"

Seiyuus:



Mato Koroi / Black ★Rock Shooter: Kana Hanazawa
Yomi Takanashi / Dead Master: Miyuki Sawashiro
Yuu: Kana Asumi


Opinión personal:

Después de la larga espera, me parece casi un año o poco menos… realmente ahora digo “valió la pena la espera”. Realmente es mucho mejor de lo que esperaba. Dibujos lindos y limpios, animación bastante buena, las seiyus también. La música, obviamente, buena. Historia, hasta este OVA más de lo que esperaba.

Realmente me han hecho gritar de la emoción mirando a Mato y Yomi juntas, comprando cosas, cómo una se preocupa por la otra. Para mí, nótese que es opinión sumamente personal, la relación que hay entre ellas dos, de estrecha amistad, raya en lo yuri. Y para mí, es amor, para mí es yuri!! Por eso me enamoré más de Black Rock Shooter! Es tan bella la serie! Tan perfecta hasta este primer OVA! Sin ningún hombre aún siendo de principal! Las dos principales mirándose tan tiernamente desde el primer día, sonriéndose tan lindo. Siendo tan atentas. Preocupándose por cada movimiento de la otra. Apoyándose y siendo sólo ellas dos. Y que, cuando llega una tercera, los celos invaden.

Salir a horas no adecuadas por el presentimiento de que está por ahí aquella chica… sin duda, a mis ojos es amor. Amor por sea que lo quieran ver, ya sea fraternal o de pareja. Pero eso sí, es un amor sumamente puro, que nadie debería de manchar con nada.




En este primer OVA, como es natural, transcurre un año desde que Yomi y Mato se conocen. Y claro, tenían que denotar la relación de ellas dos para después dar rienda suelta al resto de la historia. Pero, nótese la delicadeza con la que se ha tratado el asunto, y se hace mucho énfasis en esto… claro, Black Rock Shooter no será como el resto de los animes. Es más, comenzó no siendo como el resto. Ni de los yuris. Que. Realmente no merece ser llamado yuri por que es muy lindo para serlo.

Perdonen, soy amante del género Yuri, pero, le encuentro muchas de las veces muy apresurado el toque que le dan, y a veces... un poco de “wtf?”. Y con BRS no ha sucedido ninguna de esas dos cosas. Algo totalmente especial.

¿Ustedes que opinan?

Yo podría seguir escribiendo pero, sería dar muchísimo más y claro, dejando bien justificada cada parte. Oh, sí, eso explica mi gif y esas escenas. Pero, hay más, muchas más, solo que no iba a fotografiarlas todas!



Black Rock Shooter Sitio en Inglés
Quien nos proporcionó el Link HD Vale-Vocaloid-Fan

{ 7 comentarios... read them below or Comment }

  1. Sugoi! Yo acabo de ver el OVA y me encanta *-*

    ResponderEliminar
  2. SIIIIII! > w < Es hermosoooo! Yo lo amoo! My love!! Yuriii!! Aaaaah!! Mato x Yomiiii!! Kyaaa!! FanGirl mode: ON

    ResponderEliminar
  3. me interesa esta serie me gustaria saber cuando se estrena en la republica

    ResponderEliminar
  4. En la república la veo muy dificil. Búscala con subs en español. Los fans latinos no tenemos de otra. O conseguir el material vía Amazon. Ya que, el material original tare subs al español (WIII).

    Pero como algunos somos pobres... y por suerte hay fansubs pués la coloqué en entrada más arriba Y.Y

    ResponderEliminar
  5. Mierda, solo por tener una linda amistad ya lo tachas de yuri. =/

    ResponderEliminar
  6. Disculpe señorita o señor anónimo, si usted va a insultar al menos devería tener la descencia de ponerse un nombre. Se me hace increible que usted me jusgue siendo que aquel que no sabe que un yuri no conlleba sólo la relación lésbica como todos los seres humanos del mundo le conocen puede que esté un paso más haya de lo que usted menciona.

    Un yuri no es sólo un anime/manga donde llega una chica y besuquea a otra. También se puede dar por la amistad muy apegada de una chica a la otra. Sin necesidad de gritarse que se aman, sin necesidad de besarse. Sólo una mirada, unas sim´les acciones "sin sentido" son suficientes. Claro que con ello no estoy queriendo decir que toda aquella relación de mujer a mujer que sea así se clasifique como "yuri", pero hay que saber distinguir las cosas. Es muy distinto el trato que hay, o al menos, creo que es muy distinto a mis ojos. Quizá también le falta a usted leer un poco más, la parte donde menciono "opinión personal". Luego resalto "sumamente personal".

    Si usted gusta ver, no soy la única que lo mira de esa manera. Aún que el restono tienen la misma percepción que yo, igual lo clasifican como total YURI. Fijese bien en la lectura.

    No sé que persecpción tenga usted sobre del yuri, señorita o señor anónimo. Le invito a ser más "mente abierta".

    Le aconsejo que si está usted en desacuerdo con algo argumente. No sólo soltar el insulto y huir.

    Queridos lectores, lamento ese incidente, y más aún que me he colocado en esta posición. Puesto yo no suelo atacar sin alguna razón. Siempre y cuando no se de algún motivo para colocarme en esta posición no volverá a suceder.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -