Posteado por: : blue army lunes, 17 de mayo de 2010

PPD PS3



Pues bien navegando una vez mas por la web (buscando cosas de vocaloid para variar).

Me encontré con esta información (casi siempre traeré cosas relacionadas con juegos XD) vamos al grano.


Project Diva Dreamy Teather


En si no es un juego que se pueda comprar para jugarlo en la ps3, se debe de descargar de la PSN (play station store o tienda de play station).

Una vez descargado lo que debemos hacer es conectar un psp con el juego de project diva a el play station 3 por medio del cable usb y el ps3 nos reconocerá el psp con el juego, la ventaja es que el poder en gráficas del ps3 le dará un nuevo aire al juego.

PPD PS3

Pero según SEGA tiene planeado sacar el project diva 2 para PS3 aun no esta confirmado esa noticia de ser así contendrá todas las canciones aparecidas en el primer project diva mas las canciones del nuevo.

Al menos yo pienso que de salir para el PS3 gozara d contenido descargable como nuevas canciones y trajes. 

Nota: si tienen un psp go (de los nuevos), no son compatibles con esta funcion.(aunque dudo que alguien tenga un ps3 y un psp, Envidio a hitomi ella si los tiene)


PPD PS3

El único video que encontré, ahí se ve un demo del juego mencionado



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Yo tambien tengo PSP yPS3 y tras leer tu publicacion me puse a buscar en la PS store pero con desalentadores resultados.

    ahora trato de me puse a ver y todos los links que hay para descargarlo gratis, son para el juego en japones. Tengo una cuenta americana en el PS3 asi que me imagino que no lo encontré por que es un contenido unicamente japones y que el juego no se podrá encontrar en ingles.

    Respecto a tu video, ya no creo en los comentarios de los japoneses respecto a los videojuegos y menos a videojuegos desarrollados en japón, se han buelto muy lamebolas. El video que pusiste me parecio tedioso por los comentaristas, si quieres checa este otro, esta de buena calidad y es el trailer de precentacion del juego en si:

    http://www.youtube.com/watch?v=RKatLmsomjI&feature=player_embedded#!

    ResponderEliminar
  2. ok vere el video, pues es una lastima que solo sea en japon. pero yo sabia que puedes crear una cuenta en la tienda de sony en japon y comprarlo, ahora tambien tendrias que tener el project diva original en UMD y pues la verdad es dificil de conseguir, solo de importacion y bien caro.
    Mas que nada la nota es informativa, pero aun no hay muchos detalles. Pasado mas tiempo de seguro que lo ponen en el mercado ingles por que saldra el project diva para USA al fin, aunque no se sabe tampoco la fecha, lo mas seguro es que sega tendra que desenbolsar mas dinero para las licencias de canciones y demas permisos etc, ese es el principal freno a que veamos el project diva por aca.
    Pense que traerian una arcade del project diva pero el problema es el mismo, ademas de que SEGA dijo que no saldrian de japon durante un buen tiempo.

    Saludos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al video, es del project diva para psp. ese solamente lo puedes jugar chipeando tu psp y cargando el juego previamente bajado de internet y todo el rollo que se conlleva.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -