Posteado por: : Fujiwara No Hagane sábado, 13 de marzo de 2010









Muy bien, no he hablado de él antes, por que no me meto en los royos de los fanmades, puesto que son muchísimos de ellos.... pero se trataba inicialmente de un Fan Made basado en Kagamine Len, echo por la famosa ilustradora Caffein (mejor conocida por crear a Yowane Haku, pero tambien es la dibujante oficial de Soune Taya, Namine Ritsu).



*Diseño Anterior. En estas imagenes que elegí no se nota mucho el cambio, puesto que siempretrato de eleir donde se ve más maduro XD*


Pero hace poco comenzó a subir al internet (Pixiv y su Blog) sus nuevos dibujos de Honne Dell, donde, aquel aspecto de niño amargado, obseciondo con el trabajo y consumido por el estrés; pasó a ser el de un científico, conservando sus carácteristicas de personalidad anteriores, sólo que con una imagen de un jovén mayor de edad, con facciones maduras, y hasta se ve más alto ahora al lado de Yowane Haku (a la que ahora dibuj más como una androide. Lo cual, me fascina).




* Nuevo diseño, además dibujo del manga Silent World*

A mí, en lo personal, Honne Dell desde que le conocí en un video de Gakupo (OWATA!) se me hiso curioso. Pero después por causas distintas me fascinó. Ok, me desvié, el echo es que me agrada el cambio de Honne, por que ya se parece menos a Kagamine Len. Ahora sí se ve más a corde a su personalidad. A demás de, que pasar a trabajar en un cúbiculo, ahora lo hace con experimentos de robótica (en un manga de Caffein, llamado "Silent World", el cual subiré más adelante, sólo que hasta el momento lo tengo en japonés nada más... y no lo puedo traducir.... veré si puedo encontarle en inglés por lo menos. Pero si hay algún valiente que diga "Yo lo tradusco" sería genial para muchísimos fans! T_T -entre ellos, yo-).



Sólo que... en unos bocetos que encontré de su nueva imagen... me recuerda al escritor de un yaoi muy conocido entre las chicas................................ a.... Eiri Yuki, de Gravitation.......... pero de ahí en fuera... ignorando eso, es buenísimo. Honne Dell siempre será Honne Dell, sin importar que paresca personaje de yaoi...... Mejor me quedo con el yuri de Yowane Haku con Miku.


Fución de Honne nuevo con el de cabellito largo.

{ 4 comentarios... read them below or Comment }

  1. No es Honne Dell es Tekuno Hirane -_-

    ResponderEliminar
  2. ¿LOL? Tekuno es un Fanmade también, pero este es Honne Dell, si lo buscas en pixiv saldrá como Honne Dell, esta echo por Caffein, y ese artista que es su creador lo pone como Honne Dell... ¿Ya dije que es HONNE DEL?

    ResponderEliminar
  3. no encuentro el manga por ninguna parte >.<

    ResponderEliminar
  4. Tekuno Hirane? Tekuno Hirane tiene el pelo largo, antes y ahora. El de pelo corto (hablando de voyakiloids) es Honne Dell ._. aunque eso ya lo habían dejado claro :D
    el manga ya está en español :3 no me acuerdo donde lo ví ._. pero por ahí andaba xD

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -