Posteado por: : Fujiwara No Hagane lunes, 12 de octubre de 2009

¿Quien no querría un vocaloid como mascota?

Pues ahora ya se puede. XDDD Pero ojalá fuera algo así como Chobits, lamentablemente no lo és. Pero a cambio de ello es algo "divertido".

Encontré una pagína donde puedes adoptar los vocaloid. Pero deven ir subiendo de nivel, si no, creo que estos mueren. Se trata de solo una figura, que, depende del nivel en el que estén van evolucionando. Si, como juego de pokémon. Y de echo, en esa pagína no solo hay vocaloids. HAY DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO! Más de 250 paginas con mascotas adoptables para tí. De las cuales pocas son vocaloids. Solo chqueé las primeras 36 paginas y estos fueron los que encontré.


Click Me!

Adopted from squiby


Click Me!

Adopted from squiby


Click Me!

Adopted from squiby


Click Me!

Adopted from squiby


Click Me!

Adopted from squiby


Click Me!

Adopted from squiby


Click Me!

Adopted from squiby


Click Me!

Adopted from squiby


Hay una de más. Pero bueno. Tambien, creo cuentan con algunos utau y fanmades.
Esta es la pagina. Si no, solo adopten de los pocos que logré encontrar.


Squiby


Solo necesitas registrarte, encontrar la mascota que más te agrade y acomodarla en tu sitio de internet, firma de foro o donde se te ocurra. O como yo, de ocioso a ún lado. --->

Realmente no sirve más que de adorno XD

{ 5 comentarios... read them below or Comment }

  1. waaa, jaja estan curas las mascotas k pusiste
    xD, ntp yo les dare muchas vida n.n
    te cuidas...
    que estes bien...

    tm

    n.n

    ResponderEliminar
  2. hola como bajo la mascota para youtube??? en verdad quiero una porfasayudenme. PD:me gusta mucho su pajina ahi veo lo que puedo de vocaloid(esque son muchos jejeje) espero y sigan asi y porfavor alguien podria subir el concierto de hatsune miku live in 2011 cuando salga luego luego porfas ya no puedo esperar a ver quien sale y falta muuuucho para verlo ademas no tengo dinero para ir waaaaaa=(
    cuidense y chao .(busquenme como axnemesis en youtube)

    ResponderEliminar
  3. como lo pongo en cualquier pagina como por ejemplo facebook

    ResponderEliminar
  4. ayy olvidenlo ya se jiji ^^ solo lu publique y ya

    ResponderEliminar
  5. ola oie como puedo descargar a fran?? waa ia lo intente y no puedooow :(

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -