Posteado por: : Yui martes, 26 de agosto de 2014

Diseño revelado, junto a un conjunto de información nueva.

Su nombre es Zhan Yin Lorra, tiene 163 años de edad realmente, pero aparenta 16. Su altura es de 163 cm y pesa 45 kg. Su objeto será los altavoces que tiene por fuera. Su apariencia es de una adolescente de pelo blanco, largo y liso. Sus ojos son de color azul, sin embargo, uno de ellos tiene una tonalidad distinta, como si "hubiese despertado".
Antes de ese "despertar", era callada e irónica, enseñando a los extraños su lado tímido. Después del "despertar" se volvió energética y demostró sus nuevas fortalezas y activó su "Lorra" (aún no sabemos lo que significa)

Vino al mundo humano desde una dimensión mágica con una misteriosa misión. Debido a unas turbulencias dimensionales, la salida se desplazó, llegando de golpe a la casa de Ling Yue Zheng. La primera vez que Zhan Yin Lorra vino al mundo humano, ella estaba muy poco familiarizada con los sonidos. Sólo con la música, tuvo un natural sentimiento con una voz clara y fría. con la ayuda de Ling Yue Zheng, se volvió una Vocaloid.

Su ojo "despierto" le permite saber el potencial que tiene alguien en la música y puede activarlo a través de su voz, como si fuese magia.

--
Todavía faltan detalles, así que siento mucho los fallos que esta traducción pueda tener.

Info: www.vocaloidotaku.net

Deja un comentario

Subscríbete a los post | Subscríbete a los comentarios

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -