Posteado por: : Fujiwara No Hagane miércoles, 1 de diciembre de 2010

Hola a todos~ Hoy estoy especialmente alegre por que saqué 100/100 en una materia~ Síi~ Tenía que presumir un poco! Muajajaja.


Bueno! Después de dar una noticia inútil para todos ustedes,a hora les informaré lo siguiente de una tanda - esta es nueva-. Se trata sobre Utatane Piko~. Faltan pocos días para que salga a la venta (saldrá el 8 de diciembre del 2010) y a nosotros SONY Music nos tenía sin demos, sin sitio oficial, sin nada más que la imagen del VOCALOID2 y el seiyuu de esplendido manejo de su voz.




Ahora bien, SONY Music nos dijo: "Ya cállense y tomen esto! JUAS!". Ahora ya está el sitio oficial de Piko, con los datos esenciales (ya saben: el precio -15,000 yenes-, seiyuu, rango de voz, además de unos vídeos donde explican algunas cosas sobre el programa, o algo así -no sé japonés-), además de poner también una versión de prueba que sólo dura 5 días desde que le instalas.



Una pequeña demostración del uso de Piko:


Qué linda voz...






Fuente: Vocaloidism

{ 2 comentarios... read them below or Comment }

  1. que mejor forma de celebrar tu nota que con un nuevo artículo xD

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA! Tenía que hacerlo o iba a morir! JAJAJAJA!! Mejor hablemos de mi not... d-de Pikoo! Sii! Tiene voz de medio Ga-galante~ Pero es cool. Le hace competencia a Gumi en lo realista que suena, siendo un vocaloid2.

    ResponderEliminar

Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -