Archive for febrero 2010

Algo muy común en los fanáticos del anime, manga, videogames y demás es el juego de rol escrito. ¿Qué es el rol? Es un juego donde tomas el papel de algún personaje, fin.



No es de extrañarse que de vocaloid se hayan creado este tipo de foros también. Ya que, con la modalidad de que uno puede hacer prácticamente lo que guste con los personajes de dicho programa de pc, deja abierto totalmente esta posibilidad, en la que, los fans toman a su personaje preferido y escriben historias en conjunto a otros users con otros personajes. Y cómo en el mundo vocaloid existen millones de fanmades, puede aprovechar la ocasión para sacar a conocer el suyo; lo mismo con los UTAUloid. Interesante, ¿Les parece?

Muy bien. Este tipo de foros de rol para mí, existen de dos tipos:


  • Con historia base (para que todos sigan un hilo y terminen cruzándose, o para determinar el tipo de rol y llevar cierto control y tener una razón de ser).

  • Sin historia.

Así que decidí googlearlo para buscar buenos foros. Porque, últimamente la popularidad de estas dos cosas fusionadas han surgido. Cómo soy fan de ambas, naturalmente me gusta rolear con algún personaje de vocaloid, fanmade o utau.



Ahora les dejo los que me han parecido bien.

1.- MUSIC IS WAR






Casi dos años de antigüedad. El primer rol de vocaloid por excelencia. Cómo es un foro que lleva mucho tiempo, naturalmente a tenido algunas crisis, pero sigue en pié y cada día mucho mejor. Antes manejaba una historia, actualmente parece que no la han restablecido. Pero no por ello deja de ser muy divertido.


El diseño es muy bueno, y las personas son muy alegres. (que no se note que formé parte del foro).


http://musiciswar.foroactivo.com/forum.htm


2.- VOCALOIDS ROL “La música no será la misma”






Este es el eslogan del foro. En este lugar tiene una muy buena historia sin duda alguna. Por ello me ha gustado a mí. Tiene muy buenos fundamentos y da para historias de todo tipo, más que nada del tipo nostálgica por el tema que maneja.


La historia que maneja, en resume es la de humanos robot, o robots humanos casi inmortales, los cuales poseen esplendidas voces. Estos fueron creados por un científico en cuando pensaba en su miserable mortalidad.


n Leer historia del foro http://vocaloids-rol.foroactivo.net/historia-f1/historia-de-el-foro-t1.htm

Si hablamos del diseño del foro, es lo normal. Pero, que importa el diseño cuando el fundamento es buenísimo. Y de lo que se tratan estos foros es de hacer historia, así que, si te gusta la idea, aquí está.


3.- VOCALOID ROL







Un foro sin historia, pero es muy agradable a la vista y siempre se mantiene activo. Así que, si quieren rolear, seguro estará alguien muy contento de hacerlo con ustedes. Además se permite (también en los otros) todo tipo de rol. Sus administradoras hacen yuri * 3 * un buen punto a favor XD! JAJAJA

http://vocaloidrol.huhohi.com



4.- SONG OF THE CHAOS





Foro con historia. Sin duda, un buen foro, apenas comienza. Pero su historia le ayuda en mucho. Es similar a la de arriba. Pero, parece que, como va empezando tiene tiempo para modificarle un poco. Su estado visual es nada fuera de lo común.

Su historia, como se mencionó también trata de robots o humanos, una mezcla de especies, que se dio por los deseos de una mujer caprichosa que quiere conservar su voz por siempre, que hará competir a “sus experimentos” para poner en él su “tesoro”.

n Leer historia del foro



http://song-of-the-chaos.foroes.net

5.- VOCALOID PARADISS



Otro foro con historia. En esta, se trata de un científico que, por tratar de re-crear a su hija, creó robots capaces de sentir, y estos conviven con los humanos, más, no son tratados como tales sólo por el hecho de no provenir de un nacimiento mortal.

n Leer historia completa http://vocaloidparadiss.foroactivo.com/historia-f3/



El diseño tampoco es muy fuera de lo común, pero es agradable. Así que, si te agrada la idea de un mundo donde se discrimina sólo por no nacer de forma “natural” este es tu foro.


http://vocaloidparadiss.foroactivo.com/



  • TODAS LAS IMÁGENES PERTENECEN A SUS RESPECTIVOS AUTORES. Y LA HISTORIA, NOMBRE Y DISEÑO DEL FORO ES PROPIEDAD DE SUS CREADORES* El uso de este mismo es para informar.
Búsqueda

¿Qué les gustaría ver en el blog?

Popular Post

web clap

-

Followers

Visitas.

¡Nuestros afiliados!

¡Comenta!

Photobucket

Gumi ~

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © 2013 Idol Virtual -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -